COMO HACER UNA ESTUFA CASERA CON LATAS

Si todo lo que quiero hacer es hervir el agua, posibilidad de hacer la comida para gatos puede estufa en lugar de la lata de refresco estufa. Es incluso más fácil hacer que la lata de refresco estufa además es más ligero y actúa como un soporte incorporado en la olla! Pero si usted tiene que hacer más que el agua hierva, estás en el lugar correcto!

  MATERIALES
La mayoría de los materiales que necesita probablemente ya estén sentando sobre su lugar. La única cosa que puede que no tenga una cinta que no se quema cuando se utiliza la estufa! Usted puede encontrar una cinta de alta temperatura en cualquier ferretería decente.
Está diseñado para ser utilizado en tubos o bufandas o algo, yo no lo sé. Pero es un hecho de un material que no se quema o derretir. Un rollo debería costar menos de $ 10, pero es probable que
pueda hacer un centenar de estufas de un solo rollo.

Usted no necesita mucho! Se requiere un mínimo de dos, pero algunos extras para errores, anillos Simmer, y esas podrían ser útiles
 - latas de refresco.
Obtener un paquete de seis y tienen un partido! regla o cinta métrica rayar instrumento afilado punzón u otro pesado cuchillo de x-acto (o algo similar) Sharpie tijeras cinta de alta temperatura (aka cinta metálica, cinta de aluminio, cinta de papel, cinta de silenciador, o básicamente cualquier tipo de cinta que no se quema) Algunas personas afirman que la lata de Pepsi es el refresco superior puede opción. He utilizado latas de coca-cola, cerveza de raíz, y refrescos, incluso uva y nunca noté ninguna diferencia, por lo que beber lo que te gusta. En realidad no hay ninguna diferencia!

  Paso 1: Crear agujeros de la hornilla Hacer agujeros a lo largo del borde inferior de una de las latas con el punzón cero. Algunas personas dicen que los agujeros más pequeños son más eficientes en combustible. Algunas personas, como los agujeros más grandes, ya que se quema más rápido y más caliente. Me gusta agujeros "normales". El número de agujeros no es especialmente importante, con tal de que vayan por el borde más o menos uniforme. Me suelen asomar dos agujeros en los lados opuestos, luego dos agujeros más a mitad de camino entre los agujeros originales. Entonces cuatro agujeros más entre los cuatro primeros. Y luego otros ocho agujeros entre los ocho primeros de un total de 16 hoyos.


  Paso 2: Crear abertura principal Corte la parte inferior de la lata sólo asomó los agujeros pulg La lata es bastante gruesa aquí, por lo que debe ser un instrumento fuerte para hacer esto. Un cuchillo X-acto iba a funcionar, pero el uso de uno con una hoja de servicio pesado en él. Estoy usando un cuchillo de un kit de corte de linóleo Speedball. Usa lo que tengas disponible. Si los bordes resultan particularmente irregular, puede presentar hacia abajo ahora. (O más tarde, o en absoluto-doesnt importa a mí!)


  Paso 3: Escultura Stove Top Mide hasta 20 mm (3/4 pulgadas) de la parte inferior de la lata y corte. Esta será la parte superior de la estufa. Para obtener un corte uniforme, me marca un punto en 20mm, a continuación, mantener un Sharpie constante sobre una mesa mientras gira el torno puede contra él. Un limpio, incluso marcar por completo alrededor de la lata todo el tiempo! Es más fácil conseguir un corte limpio si primero hacer un primer corte para conseguir el final de la se separó, luego un segundo corte justo en la marca donde tiene que estar.


  Paso 4: Tabs corte en Stove Top Corta los bordes de la tapa de la estufa varias veces para formar lengüetas. Estaremos Montaje de la parte superior de la estufa en la parte inferior de la estufa y estas pequeñas pestañas ayudar a asegurar que encaja! Hago ocho recortes uniformemente espaciados alrededor de la estufa, a un punto justo debajo de donde la pintura en la lata se detiene.


  Paso 5: Escultura Bottom Cocina Ahora es el momento de tomar una nueva lata y cortar la parte inferior de la misma. No agujerear o cortar la parte inferior como lo hizo para la parte superior de la estufa. Esta vez, miden 25 mm (1 pulgada) de la parte inferior de la lata y cortar. Si usted desea conseguir salvaje y loco, usted puede hacer su cocina como alta o baja como desee mediante el ajuste de esta medida por lo que es 10 mm más corta que la altura final que desea para la estufa. Para su primera estufa, seguir con el estándar de 25 mm. Mida, marque y corte.


  Paso 6: Escultura de la pared interior Y ahora, la pared interior. Tome la izquierda sobre los restos de una de las dos latas anteriores se corta arriba. Si no mangle ellos demasiado mal, usted puede cortar una pared interior de uno de ellos. De lo contrario, tendrá que operar en un tercer bote. Es necesario cortar una franja que es de 35 mm (1 1/3 pulgadas) de ancho. (Si usted está volviendo loco y hacer que su cocina más corto o más alta, medida a la altura deseada de su estufa. En este caso, nuestra cocina será de 35 mm de altura.)




El tamaño de la pared interior Tamaño de la pared interior del fondo de la estufa. Así, cortar a mitad de camino a través de la tira en cada extremo en los lados opuestos de la tira donde los extremos se unen entre sí. Al bloquear los extremos juntos, asegúrese de que los extremos de la banda son en el interior del bucle. Es auto-bloqueo y más estable de esa manera. He puesto una X de color rojo con la foto que muestra la forma incorrecta para bloquear los extremos de la pared interior.


  Paso 8: Ajuste de la pared interior Recorte de la pared interior. Usted puede cortar un pedacito pequeño de los extremos de la tira para ahorrar una pequeña pizca de peso, pero es muy importante cortar tres pequeñas muescas sobre la misma distancia alrededor de un lado de la tira. Esto permite que el combustible fluya a través de la pared interior de la pared exterior.



  Paso 9: Unir las piezas Es hora de poner las tres piezas juntas. Comience por colocar la pared interior en el fondo de la estufa, con los extremos con muesca hacia abajo. Se tiene que montar la parte superior de la estufa, metiendo las "fichas" que cortó a principios de interior del fondo de la estufa. Un par de consejos para conseguir que la parte superior en el que no es tan fácil como usted puede pensar! Los bordes afilados de los "tabs" tienden a quedar atrapados al colocar en la parte superior, por lo que la curva de las pestañas ligeramente hacia el interior antes de comenzar. Usted puede ver que he hecho esto en la segunda foto de abajo donde da la pieza superior una mirada de volantes. La última parte de la parte superior es más difícil de exprimir, a fin de utilizar un cuchillo u otro objeto delgado como un calzador conseguirlo empujado pulg Compruebe que la pared interior es encajar en la arboleda de la estufa correctamente. El trabajo de la parte superior en forma lenta y uniforme, y con el tiempo todo va a encajar como un rompecabezas.


  Paso 10: El grabar todo junto La estufa debe estar en una sola pieza, debido a nada más que la fricción de las piezas, pero no es muy seguro como este. Utilice la cinta de alta temperatura para mantener la estufa juntos permanentemente. Dependiendo de la anchura de la cinta, puede que tenga que cortar por la mitad como lo hice yo. Luego se envuelve alrededor de la estufa, asegurar la parte superior e inferior de la estufa juntos.


  Paso 11: Creación de un anillo Simmer (opcional) Este anillo de fuego lento opcional es útil si usted quiere hornear un capricho o si una receta pide la comida a fuego lento. Está hecha de la parte superior de una lata de refresco. Quítese las pestañas, luego se corta a justo donde la lata curvas hacia abajo de la longitud de la lata. Deja un poco demasiado, entonces recortar un poquito fuera a la vez hasta que encaje perfectamente sobre la estufa.


  Paso 12: Crear un Snuffer (opcional) Este apagador, cuando se coloca sobre una estufa, le ayudará a poner a cabo. En general, recomiendo simplemente dejar lo sobrante alcohol simplemente quemar. Una vez, mientras trataba de ahorrar combustible, traté de poner el fuego hacia fuera, llamé la estufa en mi regazo en su lugar, y encendí mi entrepierna en llamas. En serio, que el alcohol de quemar! Pero si es absolutamente necesario conservar el combustible, utilice este snuffer opcional. Se morirá de hambre la estufa de oxígeno y apagar la llama. Por lo general, un poco de oxígeno todavía se pone en lo que tiene que tocar la tapa (no con un dedo!) O verter agua en ella para mostrar la llama completamente, pero funcionará. Advertencias aparte, crear el apagador al igual que lo hizo con el anillo de fuego lento, pero el uso de la parte inferior de una lata en lugar de la parte superior de la misma. Cortar demasiado alto, entonces cortar rodajas finas hasta que encaje perfectamente sobre la estufa.


  Eso es todo! ¡Ya está! Por lo menos, que haya terminado con la lata de refresco propia estufa. Ahora usted puede construir un apoyo de la olla de la estufa, encontrar algún alcohol desnaturalizado , y averiguar cómo usar su lata de refresco estufa. Siéntase como experimentar con la estufa? Echa un vistazo a algunas de las sugerencias de los lectores que he conseguido-que podría darle algunas ideas más para retoques o modificaciones de este diseño. Y, por último, a veces, la gente me han informado de que su estufa no funciona por alguna razón u otra, así que he empezado una nueva solución de problemas de la página para ayudar. Si usted está teniendo problemas lata de refresco estufa, échale un vistazo. Podría tener la respuesta a su estufa problema! Disfrute!