10 FORMAS DE REUTILIZAR COMPONENTES Y ACCESORIOS DE SU COMPUTADORA VIEJA

El Internet es un hervidero de varios gadgets de bricolaje y ideas del arte basura: Luces de Navidad DIY de botellas, bolsos de pollo de discos de vinilo y accesorios de aspecto agradable de pestañas pop ... Todos los que son divertidos y obviamente útil, ya que desarrollan una gran hábito de convertir cosas inútiles en algo frío (incluso si eso es bastante inútil en el extremo)

  1. Reciclar una caja de CD en un Jardín Cloche Tan simple y elegante! Funciona como un mini invernadero, ofreciendo control de
clima para ayudar a obtener nuevas plántulas fuera a un buen comienzo (no te olvides de marcar esta idea para cuando los días soleados de jardinería están de vuelta!)



  2. Un teclado viejo en arranque de plántulas Así que tienes un par de teclados antiguos y no tienes ni idea de cómo hacer uso de ellos? Por qué no probar utilizarlos a verde a su interior un poco? ¿Podemos decir que ahora tenemos un teclado ecológico?

 

  3. Un viejo Monitor en el Gatito Inicio Si alguna vez fue dueño de un gato, usted sabe cuánto esas criaturas les encanta tener un hogar. Así que ¿por qué no hacer uno con su monitor de la computadora vieja? Cuando embellecido un poco, esto se puede convertir en una muy linda casa en realidad:

 

  4. Un Panel de computador viejo en un acuario Si prefiere pescado, considerar la creación de uno de estos realmente impresionante aspecto acuarios Computadora ! Estoy seguro de que esto sería caminar tan relajante e inspirador si siempre tienes en la mesa

:

  5. Una unidad de disco duro en un reloj Diversión Este reloj está hecho usando las tarjetas de circuitos de la unidad de disco duro y otras varias piezas de la computadora. Dial de reloj es plato de disco con acabado de espejo real con los números de colores en relieve de oro. Sí, puede ser que sea duro para crear uno usted mismo: utilizar este proyecto para inspirarse o si usted realmente quiere tener uno, comprarlo de

 

  6. Apple Keyboard en un reloj Sin embargo, otra idea del reloj impresionante: el reloj de los deportes de su color azul original, aguamarina, blanco y acabado transparente y una "manzana roja" de segunda mano.

 

  7. Placas de circuito reciclado en una caja de lápices Esta caja de lápices podría hacer un gran regalo a su hijo adolescente

.

  8. Alimentador del pájaro ¡Qué gran regalo para sus Winter pájaros del jardín!

 

9. Viejos CDs en la diversión Posavasos Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón de viejos CDs en casa. Hay muchas grandes ideas para reutilizar las mismas, incluyendo CD Lámpara y Frame Photo CD . Y aquí hay otro: prácticos de costa de CD reciclados!

 

  10. Computer Art! Pintura mixta y discos de ordenador utilizados en la madera: bella imagen que puede decorar su interior!