COMO ADORNAR TU ARBOL DE NAVIDAD, 7 IDEAS ECONOMICAS

Dale a tu árbol de Navidad un toque sincero de hecho en casa con estos diversión y las ideas fáciles del ornamento del arte. Una vez que hayas hecho, pruebe una de nuestras ideas creativas para decorar con adornos

Nos dimos la vuelta bombillas de luz de noche vieja en ornamentos festivos, pero cualquier tamaño haremos. Simplemente, cepilla el brillante cola, gire la bombilla en brillo, y dejar secar durante 15 minutos. Luego de
goma caliente un lazo de seda del bordado metálico a la base de la bombilla.









Adornos Frame Los trozos de papel de embalaje se ven bastante como una imagen cuando metido dentro de los marcos de níquel.

 

Árbol con Encanto

Crear etiquetas de nombres personalizados para sus invitados a la cena para colgar en su árbol. Etiquetas de papel Spritz con café instantáneo a acheive una pátina perfectamente imperfecto, entonces el sello en el nombre de cada invitado.

  Actualizar un adorno de cristal llanas


En torno a un dólar cada uno, estos orbes vacías ofrecen un catalizador económico para la creatividad. Llene uno con pequeñas virutas de madera, otro con un solo impresionante pluma de pavo real (que se adjunta a la parte superior del ornamento con pegamento caliente). O componer una escena más evidente de Navidad dejando caer un árbol de abeto modelo en un mundo espolvoreado con nieve artificial. También puede utilizar las pinzas para las ramas de posición dentro y aún en caliente pegar un pequeño cardenal en su lugar.

 De la A a la Z

 

Un árbol está adornado con cartas de la vendimia que se encuentran a partir de viejas muestras, caracteres de imprenta y material didáctico alfabeto.

  Los moldes para hornear

Dale a tu árbol de Navidad un toque sincero de hecho en casa con estos diversión y las ideas fáciles del ornamento del arte. Una vez que hayas hecho, pruebe una de nuestras ideas creativas para decorar con adornos !

 

Moldes de cocción de la vendimia agregan un toque dulce a ningún árbol, loops de cinta, simplemente caliente-pegamento a sus espaldas y cuelgan.

Pizzelle caramelo Cones



Decorado entonces llena de regalos de vacaciones, estos conos nostálgicos propagan dulce alegría de las fiestas.