COMO GANAR LA LOTERIA

Ese pequeño billete puede parecer una apuesta arriesgada, pero las estadísticas simples pueden ayudarle a maximizar sus posibilidades de ganar una pequeña fortuna.

En 2002, un hombre de West Virginia ganó un premio mayor de Powerball $ 315,000,000, el premio más grande jamás otorgado a un solo ganador. Por extraño que parezca, él ya era millonario antes de ganar. Cuando se juega un juego de cinco números en la que los números van hasta 55, sus selecciones deben un total de
entre 104 y 176. Las sumas que se encuentran dentro de ese rango cuenta de aproximadamente el 70 por ciento de todos los premios de lotería.
Visite el sitio web oficial de la lotería de su estado para obtener información sobre pagos y cómo reclamar premios, o llame a la oficina directamente para aclarar. Aqui le mostramos algunos trucos que omitimos frecuentemente que le ayudaran a obtener por lo menos algun premio pequeño

  Mezcla tus números Cuando usted está recogiendo números, tratar de conseguir una buena mezcla de pronóstico, iguala, máximos y mínimos. Si estás jugando Powerball, los mínimos son los números a través de 27 años, y los máximos son 28 y mayores.

  Juega con otros Las personas que reúnen su dinero tienen una variedad más amplia de opciones numéricas y pueden darse el lujo de comprar más boletos. Pero antes de que se fuera dinero en efectivo, el grupo deberá firmar un contrato de mutuo acuerdo.

  No juegue números consecutivos No te hagas combinaciones consecutivas: Es muy poco probable que cuatro o cinco números llegará. Cuando se juega un juego de cinco números en la que los números van hasta 55, sus selecciones deben un total de entre 104 y 176. Las sumas que se encuentran dentro de ese rango cuenta de aproximadamente el 70 por ciento de todos los premios de lotería. Varíe sus selecciones No recoger todos los números desde el mismo número de grupo, al igual que las decenas o treinta años, y evitar selecciones que todos terminan en el mismo dígito.

  Jugar juegos más pequeños Para concursos, donde siempre hay un ganador, aumentar sus posibilidades de jugar impopulares y tiempos - como pequeños pagos y en días como el viernes 13.

  Considere la posibilidad de scratch-off Sea inteligente acerca de scratch-off. Ellos tienen mejores posibilidades que los juegos de pick-a-número, pero los pagos son más pequeñas. Visite el sitio web oficial de la lotería de su estado para obtener información sobre pagos y cómo reclamar premios, o llame a la oficina directamente para aclarar.

  Ir más allá del calendario La gente a menudo juegan las fechas que son especiales para ellos, lo que significa que los números del uno al 31 reciben un entrenamiento real. No va a ayudar a ganar, pero si lo hace, elegir los números que más del 31 le ayudará a ganar más grande, debido a que menos personas van a compartir el premio mayor.