lunes, 23 de diciembre de 2013

COMO HACER UN AIRE ACONDICIONADO CASERO

Técnicamente no es un acondicionador de aire es un enfriador evaporativo alias un refrigerador del pantano, pero sin duda proporciona un nivel de enfriamiento a su habitación. No voy a mentir. Esto no es un 2 minutos a revisión, ni es para los débiles de corazón, y, finalmente, que no es el más atractivo de artilugios (como era evidente por la risa de mi esposa y su novia), pero funciona. Muy por el trabajo de ventas Paul así que ¿por qué usted lo construye?
Como dicen la necesidad es la madre de la invención y en este momento estamos experimentando una ola de calor en Seattle, donde se espera que vamos a romper el récord de día más caluroso de
nuestra historia en 101 grados. Si conoces el estado de Washington occidental sabes que podemos aguantar la lluvia durante un año seguido ningún problema, pero cuando las cabezas de mercurio últimos 80 grados del Apocalipsis es pronto para seguir. Pensé que podría tomar un paseo casual esta mañana en nuestro Home Depot local para ver qué tipo de opciones de enfriamiento estaban disponibles. No estoy bromeando cuando digo que parecía Whoville el día de Navidad después de que el Grinch había llegado. Había un área desnuda del hormigón con un pequeño pedazo de cartón arrancado la única prueba que realizaron algún tipo de unidad de aire acondicionado o ventilador.
Así que después de un par de llamadas fallidas en Craigslist empecé intrigante para construir mi propia unidad de refrigeración.

  Componentes de un acondicionador de aire casero Básicamente lo que vamos a hacer es utilizar el poder de la refrigeración por evaporación y un ventilador para bajar la temperatura de su habitación. En este caso vamos a utilizar el agua del hielo almacenado en un refrigerador que luego recorrer un bucle de cobre frente a un ventilador de caja. Lo dejo a usted para ir a wikipedia para leer sobre cómo funciona el proceso, no es a diferencia de ti sudar para enfriarse. Yo mismo lo he hecho bastante sudor así que voy a dejar que el aparato de aire acondicionado que lo haga por mí. (N ota: este es el proyecto perfecto para hacer algo de mendigar y modificar su diseño y adaptarlo a lo que usted puede tener en la mano que cumpliría la misma función). Está bien para este proyecto que tendrá que reunir los siguientes componentes: A Fan (ventilador de la caja es ideal) Un refrigerador (se puede utilizar un enfriador de poliestireno o lo que sea más fresco que usted pueda tener en la mano)

 Una bomba de acuario (o una bomba de la charca, mayores son los galones por hora, más refrigeración que obtendrá el mío es un 132 GPH, también asegúrese de que su bomba tiene el poder suficiente para impulsar el agua a la altura requerida para llegar a la parte superior de su bobina) Tubos de cobre de la bobina (el tipo particular de tubo que utilicé fue de 3/8 "bobina de cobre de diámetro exterior - 20 pies) Tubería de vinilo (mi bomba de llamada durante 1/2 "Inner tubo de diámetro de unos 10 metros de la pena. Esperemos que mejore la tubería y luego me creo la mía es la marca autokink) Reductores y accesorios para conectar la bobina de cobre a su tubo de vinilo y en última instancia a la bomba. Si no está seguro de una conversación con una tienda de equipos de fontanería de expertos debe conseguirle que va en la dirección correcta.
 Eran terriblemente emocionado por mi proyecto, así que estaban encantados de ayudarle. (Yo usé 2 1/2 "a 3/8" acopladores que luego fueron dotados de 5/8 "acopladores roscados y atornillados en dos 1/2" adaptadores de latón de púas para conectar la tubería, por fin he usado 3 abrazaderas de manguera de 1 " para concretar todo para arriba) Madera para la fabricación de estabilizadores de fans caja Bridas para la fijación de la línea a su fan

  Montar el aparato de aire acondicionado 1En primer lugar usted necesita para hacer el tubo de cobre diseñada y obtener sus accesorios en su lugar. Era una simple cuestión de 6 tornillos que sujetan la pantalla protectora sobre mi ventilador de caja, así que fue capaz de eliminar fácilmente y usarla para el tendido de la tubería de cobre. Dado que la tubería de cobre que ya estaba enrollada que era una simple cuestión de doblar gradualmente y con cuidado en una espiral. Dése un poco de espacio entre cada círculo de mayor superficie. 2Conecte los accesorios de la tubería de cobre. En mi caso, yo tenía que soldar las juntas entre los tubos de cobre y los accesorios.

Usted puede ser capaz de encontrar algunos accesorios de tipo de compresión sin soldadura en función de sus materiales y la disponibilidad de ferretería. Eso ciertamente acelerar el proceso y permitiría a evitar tener que sudar los accesorios, junto con alguna forma de antorcha. Preparé todos los accesorios de lijado de la tubería de cobre y escariado los accesorios. Luego aplica un poco de flujo de la soldadura al interior de la grifería y el exterior de la tubería.

Entonces procedí a calentar el accesorio con la linterna hasta que fue lo suficientemente caliente como para derretir la soldadura, y luego apliqué la soldadura. Repita este procedimiento para el otro extremo de la tubería. 3Ahora que los accesorios estaban en el lugar que metí la pata en los adaptadores dentados para mi manguera de vinilo después de aplicar un poco de cinta de teflón en las roscas. 4La tubería de vinilo se deslizó sobre las púas y luego añadió dos tensores roscados a las púas. 5La bomba tenía un adaptador especial que he insertado en el tubo de vinilo y luego otra vez usé una abrazadera de tornillo para fijar el tubo. 6Ahora es un buen momento para probar la instalación para detectar fugas. Llene su refrigerador con un poco de agua, sumergir la bomba y conectar la tubería a la bomba. A continuación, ejecute el otro tubo de nuevo en la nevera. Enciéndelo y asegúrese de que funciona como se espera. 7Ahora lo que necesita para conectar la tubería de cobre a la pantalla del ventilador. Este es un proceso sencillo, basta con planificar dónde quiere que su tubo de entrar y salir de la configuración y luego empiece a adjuntar con las bandas de sujeción.

Puse unos 4 de cada círculo para una buena fuerza de fijación. También puede ajustar su bobinado sobre la marcha. 8Una vez que hayas terminado de fijar el tubo a la pantalla es posible que desee construir su auto unos estabilizadores para su fan. La mía era un poco achispada, para empezar, así que corté parte de un 2 × 4 a 16 pulgadas de largo y se atornilla a la parte inferior de mi ventilador de caja. 9Vuelva a colocar la rejilla del ventilador con los tornillos originales 10Ahora tiene que encontrar la manera que usted va a obtener su tubo de vinilo en su refrigerador. Tendrá 3 hoyos, 1 para la entrada de la tubería de cobre, 1 para la salida y 1 para el cable de alimentación de la bomba. Tuve una broca del mismo tamaño que mi tubo de vinilo, así que fue un proceso sencillo, sólo asegúrese de que está en la tapa o en la parte superior de la nevera, es obvio que no desea el agua se escape. 11Bien usted debe estar dispuesto a darle una oportunidad.

  Funcionamiento del acondicionador de aire vas quiere poner su ventilador y refrigerador en su lugar, conseguir que su tubo de cableado adecuadamente y usted querrá obtener alguna forma de pan o algo por debajo de su ventilador para capturar la condensación de la bobina. Llene su refrigerador con agua suficiente para cubrir la bomba y después puesto en un montón de hielo. He utilizado 3 bolsas para empezar. Encienda la bomba y ajustar la velocidad del ventilador. Ahora disfrutar de la frescura de su enfriador evaporativo. Este lechón no pasar por el hielo por lo que usted quiere hacer algo más que comprar cientos de bolsas de hielo.

Tomé una variedad de recipientes, yogur, requesón, cubos de pintura, etc e hice bloques más grandes, parecen durar más tiempo. Algunos métodos alternativos en lugar de hielo recta son botellas de 2 litros llenas de agua salada. Ellos duran más y son más frías que el hielo estándar. Usted sólo quiere mantener el agua salada sellada de modo que usted no está completando un ciclo a través de su configuración. También puedes usar los bloques de congelación que se puede reutilizar. Buena suerte y mantener la calma.

Entradas populares