COMO HACER UN ARCO Y FLECHAS DE PVC

En la temporada de vacaciones o fines de semana no podemos tener ocupados a los pequeños de la casa, sin embargo hay formas de que pasen momentos agradables en compañia de sus amigos, una muestra es este magnifico arco y flechas elaborado con tuberia de pvc, los materiales son economicos y faciles de encontrar por lo que no sera un obstaculo el construir uno para su pequeño

Usted necesitará los siguientes materiales: 40 "de 1/2" tubo de PVC (estos vienen en 10 "palos de horario de 40 de espesor) 16 "x 3/8" barras de pasador (comprar una "pieza que hace tres flechas 48) 6 "de la cubierta de los tubos de
espuma (utilizan un 3/4 "pedazo de diámetro que se vende en 6 'de largo) con cuerdas de nylon grueso un encendedor para sellar los extremos de esta cadena tijeras o una sierra de diente fino Jig Saw cinta adhesiva bandas de sujeción de espuma cortada en triángulos (yo usé 2 "de espesor de espuma de casa aislamiento cortado en aproximadamente 3 "x 3" triángulos) Una tubería de 10 "hará tres arcos. Cortar el tubo en 3 igual 40 "piezas

 1Haga un nudo grande en el extremo de la cuerda de nylon. Tiene que ser lo suficientemente grande como para no deslizarse a través de la muesca del pvc. Utilice un partido más claro o para quemar el final para evitar que se deshilachen.

 2Corte una muesca largo de una pulgada en un lado de la tubería de PVC en cada extremo. Siguiente colocar el nudo en la muesca. Tire apretado y asegúrese de que el nudo es lo suficientemente grande como para no desaprovechó. Un cordón también puede estar vinculada a la final para que no se sliping.

 3Tire de la cuerda bien apretada a lo largo del tubo cortado PV y cortar picadura y haga un nudo alrededor de 4 1/2 pulgadas desde el otro extremo de la tubería. Doblar el tubo y deslice el nudo en el otro extremo. 

4Envuelva un pedazo de cinta adhesiva alrededor de cada extremo de la tubería para mantener la cadena se salga.

 5Coloque el tubo de espuma alrededor de la mitad de la tubería de pvc. Trae bordes juntos y asegurar a cada lado con una brida de plástico. Recorte los extremos de la brida de plástico cerca de la manija.

 6Pegue la clavija en la espuma y eliminar. Ahora recubrir el extremo del palo con pegamento caliente y colocarlo de nuevo en la espuma. Una ranura se puede cortar en el extremo de la espiga para que sea más fácil para el niño para colocar en la cuerda del arco.