COMO HACER UNA CAMARA ESPIA CON UN CELULAR

La compra de una cámara espía inalámbrica puede ser bastante caro. Sin embargo, es posible ahorrar algo de dinero haciendo su propia cámara espía. Lo creas o no, es posible que ya tenga todos los materiales necesarios en algún cajón. Los componentes necesarios son en realidad muy fácil de encontrar, e incluso si usted no los tiene, se pueden comprar barato en línea. Al aprender cómo hacer su propia cámara espía inalámbrica, es posible mantener un ojo en lo que pasa en su casa mientras usted no está allí. Estas cámaras espía también se pueden ocultar casi cualquier lugar
incluso en la oficina. Como siempre y cuando mantenga la batería completamente cargada, usted debería ser capaz de capturar una gran cantidad de material de archivo.

  1: Elegir un teléfono El primer paso que tiene que hacer es elegir un teléfono adecuado. Como la mayoría de los teléfonos están dotados de cámaras de vídeo durante unos años, debe ser fácil de encontrar un teléfono barato con una buena cámara de vídeo. Usted tendrá que pensar en la calidad de la cámara de modo que usted puede asegurarse de que usted puede capturar imágenes de vigilancia de alta calidad. Para acceder a la grabación de vigilancia en su teléfono de forma inalámbrica, usted necesitará usar una red inalámbrica o bluetooth. Bluetooth tiene un alcance mucho más corto que puede hacer uso de lo más difícil. Sin embargo, las redes inalámbricas tienen un alcance más amplio que debería hacer más fácil para descargar y ver los archivos de vídeo.

  Modificar el teléfono Si es necesario, tendrá que modificar el teléfono. Piense en donde va a colocar el teléfono y subir con una manera de ocultarlo. Podría, por ejemplo, sitúe el teléfono en una caja vieja cinta de vídeo o un libro. Trate de encontrar una manera de ocultar el teléfono de modo que no parece evidente. Es, sin embargo, importante asegurarse de que la cámara es aún visible.

  Instalación del software A continuación, tendrá que instalar algún software de seguridad en su teléfono celular. Hay muchas piezas diferentes de software que pueden ser utilizados e instalados en el teléfono. Este software es adecuado para diferentes marcas y modelos de teléfonos. Esto debería hacer que sea posible encontrar una pieza de software que es adecuado para la mayoría de teléfonos.

  Cómo ocultar el teléfono Con el teléfono listo, a continuación, tendrá que ocultarlo en algún lugar. Colóquelo fuera del camino para que no se ve bien visible. También asegúrese de que la cámara tiene una clara línea de vista de lo que sea que están tratando de capturar. Esto es importante porque la cámara no será capaz de moverse.

  Prueba de la cámara Cuando haya escondido el teléfono, a continuación, tendrá que probarlo. Esto asegurará que usted está capturando videos de la zona derecha de la sala. Una vez que haya probado, entonces tienes que configurarlo y empezar a capturar las imágenes. Es entonces fácil ver las imágenes de forma inalámbrica.