COMO HACER UNA CAPA PARA PERRO

Los perros les gusta estar a la moda también! ¿Qué tal una capa que puede ser revertida? Usted podría hacer una impresión caída en un lado y uno al otro una impresión invierno, o como lo he hecho dos copias de su propia elección! Aquí "SA patrón de costura simple para un abrigo de perro que es . habilidades de costura simples reversibles y suministros son todo lo que necesita.

  lista de materiales de papel para un patrón de Regla o vara Marker dos piezas de tela, la duración dependerá de la medición de su perro. hilo del mismo color de la máquina de coser botones Tijeras Velcro 

Usted tendrá que medir que el perro o el gato de su cuello hasta la base de su cola. Luego de un lado a otro teniendo en cuenta que es posible que desee la capa se extienda más allá del lado / de vientre del perro o puede querer más corto en los lados si su perro está activo. Usando estas dos medidas, dibujar una forma de "U" en la al patrón de papel. Desde la cima de la "U" a la curva inferior será la medición de los perros, desde el cuello hasta la cola. el lado de medición a lado serán los lados de la "U". Ahora se
extienden la parte superior de sus "U" de varios centímetros, lo suficiente extra para envolver alrededor de la cuello de los perros y se superponen ligeramente sobre el pecho. tiempo para terminar el patrón de uso de la foto de referencia que tendrá que añadir el / zona de la cabeza / cuello hacia atrás y conectar las "patas" de la "U" que se colocan alrededor del pecho perros.
 El tamaño del cuello va a depender del tamaño de su perro. Es posible que desee probar el patrón de papel en el perro para referencia y ajustar según sea necesario.


  modelar el cuello Una vez más, el tamaño dependerá de su animal. En este punto se puede omitir el cuello si así lo desea. Primero, corte una forma oval de la longitud que usted desea que el collar para poner alrededor del cuello de los perros y el ancho que prefiera. Doble su patrón de cuello por la mitad, doble su patrón de pelaje perro hecha previamente por la mitad también, esto es sólo para encontrar el centro en ambas piezas. Coloque el patrón de la capa en la parte superior del cuello patrón, esto le mostrará la cantidad, si alguna necesita recortar fuera del cuello para que se ajuste alrededor de la abertura del cuello. Marque y corte el cuello, que se verá un poco como un frijol.

 El material difícil ha terminado. Hora de coser! Usted va a cortar una mano y el cuello de cada uno de los dos materiales que usted ha elegido. Dobla el material a lo largo del borde de salvamento y coloque su patrón de la capa plegada en la parte superior los clavos en su lugar. Está ejecutando la longitud de la capa (el cuello hasta la cola) a lo largo del borde de salvamento del material, esto evitará cualquier estiramiento al coser y deformación. La longitud de su material dependerá de su perro, por supuesto. Corte alrededor patrón dejando 1/4 de pulgada extra alrededor de margen de costura, el patrón de cuello también sigue el borde de salvamento del material, ver flecha en la foto para la colocación. Haga lo mismo para ambas piezas del patrón en ambos los materiales elegidos. Tendrá cuatro piezas al cortar terminado.


  adornos opcionales. El siguiente paso es opcional. Es posible que desee para embellecer la parte posterior del abrigo con un nombre o un diseño especial. Ahora es el momento de hacerlo. He reconstruido varias piezas (como se muestra en la foto 2,3,4, y 5) para formar un parche para el abrigo. Es posible que tenga algo más en mente, o incluso utilizar un marcador permanente para escribir los nombre de los perros a una tela en contraste y lo utilizan para aplicar un parche. En la pieza que desea para embellecer, encontrar el centro y marcar con alfileres. Luego coloque el diseño o parche sobre la marca y el pin en su lugar. Utilizando una amplia zig zag-juntos-coser alrededor de todo el parche. Si usted no se siente cómodo con sólo fijar el parche en su lugar también se puede utilizar coser y bonos para mantenerlo en su lugar, a continuación, en zig zag alrededor.


  velcro Casi terminado, es hora de unir el velcro. Nota ** NO use pegamento en Velcro Puede llegar a ser un peligro de asfixia! Belly tirantes primeros. A este punto usted tendrá que colocar la capa en el perro para conseguir una colocación precisa del Velcro . Una vez que usted haya decidido y marcado la colocación de todo lo que queda es para coser en su lugar. Si su correa del vientre es demasiado largo, lo cortó a la medida y coser velcro en su lugar, en zig zag a lo largo del extremo del corte de la cinta para terminar el borde.