COMO HACER UN SACO PARA BOXEO CASERO

Los sacos de boxeo son esenciales para la formación en deportes como el boxeo y ciertas artes marciales. Para aquellos que quieran entrenar con un saco de boxeo en un bajo presupuesto, sin embargo, algunas bolsas comerciales pueden ser demasiado caros.

A pesar de la estética y la calidad de la construcción en general pueden no coincidir con la de las bolsas comerciales, es posible hacer su propio saco de boxeo en su casa por una fracción del costo de una bolsa producida comercialmente. Existen algunos métodos diferentes que puede utilizar para hacer la concha de su bolsa, aunque las
diferentes conchas servirá el mismo propósito en la bolsa terminada.

  MATERIALES Cubierta para el saco de boxeo Arena o aserrín Bolsas de plástico Relleno - - - ropas viejas, trapos o espuma Espuma Balanza Cinta adhesiva Cadenas Gancho para cielo raso

 1 Elija una concha para su saco de boxeo casero. La cáscara se puede hacer de una bolsa de lona grande que ha tenido sus correas removidos, mano cosida a partir de tela o de cuero o hecha con otras bolsas de trabajo pesado o materiales. Al elegir una carcasa, asegúrese de que no hay hebillas, botones u otros materiales de metal duro en él que no se pueden quitar. Las cremalleras pueden permanecer, ya que pueden ser más fácilmente cubiertos que la mayoría de otros cierres de metal.

2 Perfore cuatro agujeros alrededor de la concha de su saco de boxeo con un punzón de cuero o un punzón, la colocación de los agujeros de una manera regular cerca de uno de los extremos de la bolsa. Instalar ojales en los agujeros para evitar que la cáscara se rompa una vez que la bolsa está colgando, ya que estos agujeros se utilizan para soportar el peso de la bolsa.

 3 Inserte un cable de cadena o de servicio pesado a través de uno de los ojales y se alimentan a través de modo que se apague el ojal en el lado opuesto, repetir esto con una segunda cadena o el cable a través de las otras dos ojales. Ajuste la posición de las dos cadenas o cables hasta una longitud aproximadamente igual se extiende desde los cuatro ojales. Use cinta aislante o otros elementos de sujeción para conectar los dos tramos de cadena o el cable donde se cruzan dentro de la cáscara.

  4 Reforzar cada longitud de cadena o el cable sujetándolo contra la concha en la dirección que va a enfrentar cuando el saco de boxeo colgando, a continuación, coloque un pedazo de tela gruesa o de cuero que es al menos 2 a 3 pulgadas cuadradas de tamaño en el ojal y la cadena o el cable. Cosa esta pieza de tela o cuero en su lugar con puntadas dobles alrededor de la cadena o el cordón y el ojal, la creación de un "bolsillo" que ofrece apoyo extra y evita el movimiento innecesario. Añadir costura adicional alrededor del borde de la lona o de cuero para mayor asegurarlo.

5 Conecte los extremos de la cadena o el cable con alambre, ganchos de metal u otros materiales. Si emplea un cable, puede reforzar aún más la conexión cosiendo los extremos del cordón juntos antes de envolverlos en alambre. Asegúrese de que las conexiones son fuertes, ya que tendrán que soportar el peso de la bolsa, así como la fuerza de los golpes, mientras que la bolsa está colgando.

6 Llene la bolsa con materiales suaves y de alta densidad, como la espuma de camping o acolchado de la alfombra, aunque usted puede crear un núcleo de otros materiales, como aserrín o arena. Coloque el material de relleno en el depósito en capas, comprimiéndolo tanto como sea posible antes de poner la siguiente en la capa para asegurar que el depósito se llena tan completamente como sea posible con material denso. Para crear un serrín o macho de arena, colocar otros materiales de varias capas de espesor en la parte inferior y alrededor de los lados. Llene la base con su aserrín o arena, y luego añadir varias capas de material más blando que el extremo superior se cierre en el núcleo.

7 Cierre la abertura de la concha que utilizó para llenar la bolsa tirando de ella tensa o comprimir cerrada. Si la cáscara no tiene una cremallera, cosa el cierre de apertura con una doble costura para evitar que se abra de nuevo. Si tiene una cremallera, cubrir toda la pista de cremallera con espuma o relleno de alfombras y seguro en su lugar con cinta adhesiva.

8 Envuelva la zona objetivo del saco de boxeo con una capa de acolchado de la alfombra o espuma camping. Fije este relleno con dos o tres capas de cinta adhesiva. Esto no sólo ayudará a evitar grietas y fugas en la zona objetivo, sino que también le proporcionará un aislamiento adicional para evitar lesiones, mientras que golpear la bolsa.