COMO HACER UN MARCO PARA LLAVES

Parecemos San Pedro con tantas llaves que tenemos que cargar todos los días, del trabajo, la casa, el coche, el negocio.. y es fácil perderlas o dejarlas en cualquier lado. Pero para eso nada mejor como un cuadro para colgar las llaves. Las mantendrá en
orden, a la vista y no tendrás que perderlas siempre.

  Materiales: 
Pegamento Marco de madera Cartón grueso Pintura en aerosol 6 tornillos con media esfera (para colgar las llaves) Llaves antiguas para decorar Papel decorativo Pegamento en aerosol Gancho para cuadro

  Instrucciones
 Comienza pintando el marco con la pintura en aerosol. Siempre asegúrate de apoyar sobre papel de diario para no manchar nada y que haya una buena ventilación en la habitación. Deja secar bien. Un detalle, no hace falta pintar la parte atrás. Mientras tanto corta un trozo de cartón del mismo tamaño que el marco y péga al frente un bonito papel.

 Frota suavemente para quitar arrugas y burbujas de aire y deja secar. Cuando todo haya secado pega el cartón por detrás del marco, obviamente con el papel hacia adelante. Deja secar sin tocarlo.

 Una vez que seco pega las llaves antiguas en el centro a modo decorativo. Puedes pegar eso, nada o lo que más te guste. Luego marca con un lápiz, en el borde inferior del marco, donde irá cada tornillo. Atornilla los mismos y listo. Coloca un ganchito por detrás y a colgar.