12 COSAS QUE PUEDES HACER CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

 Algo que siempre hay en casa y por lo regular siempre estan rodando, son esos rollos de papel higienico, no sabemos que hacer con ellos, solo los tiramos y listo, pero ahora te mostraremos que son un elemnto util y que pueden servir, podras ver a continuacion 12 cosas que
puedes construir con ellos.






Cajas para regalo
 
 Por lo tanto, los regalos y papel higiénico no suelen ser dos cosas que van juntas, pero con un par de pliegues y decoración alguna se puede transformar en rollos de papel higiénico a las cajas de almohada perfecta para la fiesta de favores o chucherías.

Adornos para la pared
 
 Hermoso, gráfico y arquitectónico, se puede hacer casi cualquier patrón que desea mediante esta técnica. Los rodillos de corte hasta se pegan y luego se sujeta con pinzas de la ropa hasta que se seque. 6-

Contenedores de plantas

 
 Crecen las plantas del semillero en rollos de papel higiénico y cuando están listas para plantar, sólo tiene que poner todo en el suelo (los rollos se descompone).

 Coronitas
 
 Pequeñas coronas de princesas pequeñitas diminutas cómo es magnífico! Cortar, decorar, y unir un poco elástico.

 Guarda cable
 

 Vamos a suponer que todos pensamos de esto. Porque ... ¿por qué no podemos? Una solución súper simple cable (de papel que cubre prácticamente opcional). Los cables se pueden almacenar verticalmente en cajas para ahorrar espacio.

Arte de rocortes
 
 Sello con forma de corazon
 
 binoculares de juguete
 
Castillo de carton
 
  Sillas para las muñecas
 
 Autos de carreras
 
Instrumento musical