COMO HACER ARAÑAS PARA HALLOWEEN

Las decoraciones para Noche de Brujas son de las mejores para que nuestra imaginacion corra al maximo, . te mostramos como hacer una arañitas para Halloween y adornar tu casa, oficina o lo mejor para tu fiesta.
puedes crear telarañas con una vieja media en color negro, en otro tutorial mostraremos como
hacerlo.

Materiales:

 fieltro naranja
 limpia pipas negros
Pompónes negros (puedes encontrarlos en mercerías o papelerias)


Para hacer estas  arañas de Halloween puedes usar fieltro del color que quieras, ya sea negro o naranja son por excelencia los colores para Halloween, también puedes usar el color morado

Toma el pompon pega las patitas con los limpia pipas previamente cortados del tamaño ideal, dobla las patas aparentando el movimiento de la araña.

recorta circulos pequeños de fieltro naranja que simularan los ojos de la araña, pinta un pequeño punto negro en el centro y pegalos con silicon o algun pegamento sencillo.

Otra forma de hacerlas es usando un pompon pequeño y uno mas grande uniendolos da la apariencia del cuerpo de la araña y utiliza ojitos movibles, también los encuentras en papelerías

Los limpiapipas son muy utilizados en las manualidades y son perfectos para formar las patas de las arañas. Usa en color negro para que se vean más reales.

Decora tus arañas a tu gusto, puedes ponerles ojos, boca y cosas grasiosas tu imaginación tiene el limite

Venden pompones de diferentes tamaños pero si asi lo deseas puede hacerlo tu mismo de un tamaña diferente.