COMO HACER UN DISFRAZ DE MOMIA, HALLOWEEN

El disfraz de momia, es uno de los más populares para Halloween,. Para que nuestro disfraz de momia sea original debe mostrar la imagen de una momia recién salida de la tumba, con una apariencia aterradora y que deje a todos impresionados.
Y aquí te mostramos como hacer un disfraz de momia en casa, seguro
impresionara a muchos

Materiales
Camiseta blanca de manga larga
Mallas blancas
Varios rollos de vendas
Te o Cafe
Tijeras
Silicon frió


Lo principal es que la camiseta y el mallon te queden bien ajustados al cuerpo esto ayudara a colocar mejor las vendas al cuerpo

Las momias, se deben ver sucias, envejecidas y raidas. Así que si quieres que tu disfraz luzca de esta manera, existe un truco muy sencillo, primero hay que cortar las vendas en tiras largas.
Después prepara una infucion de te o café sumerge las vendas en el preparado y déjalas por unos 15 minutos, al terminar ponlas a secar muy bien durante todo el día, esto provocara en las vendas la impresión de viejas y arruinadas.

hay que envolver  y el mallon con las vendas. lo mas recomendable es ir pegando las vendas poco a poco sobre las mallas y la camiseta de preferencia  puestas, es mas fácil y permite tomar las medidas exactas, utiliza silicon en pequeñas cantidades (ojo usa silicon frió)


Inicia por las piernas y ve subiendo hasta llegar a cubrir caderas, cintura, pecho, brazos y cuello. Asegúrate que queden bien sujetas. Colócalas de forma desigual, tanto en horizontal como en vertical, y deja algunas tiras colgando, sobre todo, por los brazos. parecerás una autentica momia

Es importante dejar el área de la cara o al menos los ojos al descubierto, para que puedas utilizar algún maquillaje que de un mejor tono a tu disfraz. Maquilla todo el rostro con pintura blanca con algunos tonos azulados, como en la zona de la boca, el cadáver.
 Con látex o pintura roja dibuja costras, cicatrices y todo lo que se te ocurra para parecer una momia real.  no olvides pintar unas ojeras bien marcadas e intensas con lápiz o sombras negras e incluir unos dientes que se vean podridos.

Aquí mismo puedes encontrar otras guías para hacer heridas y cicatrices que van perfecto con el disfraz de momia, lo principal es tu imaginación, con los toques correctos seguro tu disfraz de momia impresionara a mas de uno.