COMO HACER UN SILLON CON UNA LLANTA, PASO A PASO.


Nuestra sala nunca esta completa y siempre buscamos nuevas formas de adornarla, los sillones son parte fundamental de ella asi que te mostramos como hacer un practico sillon reutilizando una vieja llanta y dandole una nueva utilidad, una forma sencilla y practica que
seguro te encantara, aqui las instrucciones.

MATERIALES

1 LLANTA
2 DISCOS DE TRIPLAY DE 55 CM DE DIAMETRO
6 TORNILLOS
TALADRO, BROCAS
DESARMADOR
4 KILOS DE LAZO
TELA
PISTOLA DE SILICON
TIJERAS
SELLADOR

Hay que limpiar la llanta muy bien, si es necesario lavarla y dejarla secar, el primer paso es colocar una rueda de triplay, hacer tres perforaciones con el taladro del tamaño de los tornillos, perforando llanta y triplay, hcaer lo mismo con el otro lado de la llanta.

Ahora en el centro de la tabla pegamos con silicon el inicio del lazo, preciona fuertemente para pegar el lazo todo va unido en forma de circulos ir colocando silicon conforme enredamos el lazo.
Al terminar de enroollar todo el lazo sobre la madera hay que pegarlo tambien en la llanta darle la vuelta y seguir enroolando hasta cubrir ese lado, cubrir todo el lateral de la llanta, la parte que sera la de abajo no es necesario cubrila con el lazo.


Para terminar y ajustar el pegado del lazo es recomendable pasarle una capa de sellador o bien puedes pintarlo del color que quieras.