10 IDEAS PARA DECORAR TU JARDIN CON BICICLETAS VIEJAS

Reciclaje de bicicletas para el jardín de arte y decoraciones con flores son una idea fabulosa para la gente verde. Las bicicletas pintadas, las llantas y los marcos incorporan fácilmente cosas viejas del metal en la decoración casera al aire libre. Al buscar decoraciones de jardín único, pensar en el reciclaje de metal y madera que se convierten en arte de
jardín bellamente y sin esfuerzo. Lushome sugiere algunas ideas frescas para reutilizar y reciclar bicicletas y llantas de metal para acentos de jardín.
Anuncio


Una bicicleta reciclada hace el arte atractivo del jardín, reflejando la personalidad artística del jardinero. Proyectos ingeniosos convierten bicicletas en cajas de correo, stands de flores únicas, decoraciones de patio colorido, y esculturas increíbles. Las bicicletas son perfectas para un diseño caprichoso del jardín que ilumine encima del estilo vivo verde. Trush se convierte en un tesoro. Marcos de bicicleta de metal renacido en manos hábiles. Los amantes de la vida verde y los artistas ecológicos, así como los propietarios de casas frugal, hacen fabulosas decoraciones de patio de bicicletas recicladas y partes.

Cama de jardín con llantas de bicicleta oxidadas
Las llantas viejas, las llantas de metal y los anillos de cadena pintados de colores brillantes hacen un arte metálico inspirador. Decoración al aire libre con bicicletas se ve romántico y deslumbrante. Las bicicletas traen un estado de ánimo nostálgico y el optimismo deportivo en los jardines. Las decoraciones inusuales del patio permiten creativamente reutilizar y reciclar viejas cosas y transformarlas en algo extraordinario e inspirador.
Adornos de jardín hechos a mano creativos, 20 ideas de reciclaje para decoración al aire libre
Pintura brillante para decorar bicicletas viejas y reciclar para acentos coloridos
Artesanías recicladas convirtiendo el desorden en hermosas decoraciones de jardín
Camas de flores decoradas con una bicicleta y floraciones de temporada hacen piezas sorprendentes. Estas decoraciones del patio cambian la manera que mira y siente el ajardinar. Salvar bicicletas desde un vertedero es una nueva idea para reutilizar y reciclar para hermosas yardas. El arte de la bici es una de las tendencias modernas en adornar con las flores. Los engranajes metálicos y las ruedas, los radios y los manubrios proporcionan materiales fabulosos para diseños creativos.

Caja de correo original y soporte de flores reciclando una bicicleta
Las llantas metálicas, los anillos de cadena, los pedales, los manubrios y los tubos del marco son muy agradables, ganando un aspecto aherrumbrado atractivo que crea los contrastes hermosos con la vegetación exuberante en verano, las hojas de las caídas, y la nieve del invierno. Las piezas de metal oxidadas tienen un atractivo natural, y los colores terrosos del metal envejecido armoniosamente se mezclan con el jardín.

Decoración de pared, bicicleta con plantas
Reciclaje de bicicletas para decoraciones de jardín es una idea inteligente, verde y ahorro de dinero. El arte de metal reciclado es increíble. Las piezas de la bici cambian al aire libre trayendo el carácter y el encanto únicos de las cosas familiares y de la diversión del pasado. Todo el año decoraciones de jardín de bicicletas se ven increíbles. Colorido o oxidado, el arte del metal añade diversión al diseño del jardín. Esculturas hechas a mano, camas de flores, stands y acentos bicicletas de reciclaje animar yardas y dar un toque único a la decoración del hogar al aire libre.