13 IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON RINES DE AUTOS

Es una idea genial y única reutilizar las llantas del automóvil, incluso si le gustan los autos y todos los accesorios para automóviles. Si no puede despedirse de sus viejas ruedas no deseadas, simplemente recórtelas y bríndeles una nueva vida. Lo que necesitas: ¡Una pizca de creatividad, pocas horas pintando y
no mucho dinero! Muchos de los proyectos se pueden utilizar en interiores pero algunos de ellos son excelentes para la mesa auxiliar de bricolaje o el porta manguera de jardín reciclado.







No es necesario cambiar el propósito de las ruedas antiguas porque son más caras que las de acero. Para su acogedora chimenea use las ruedas de acero más baratas para mantener su leña ordenada. Reutilice las llantas de los automóviles en estantes para libros en su hogar moderno y vanguardista. Cambie también la rueda de la marca Bentley con la que encuentre, de lo contrario obtendrá la mesa de café más costosa.






 Si tienes hijos adolescentes, tal vez la mejor idea para decorar su habitación es reutilizar las llantas de los autos y hacer un candelabro hecho a mano moderno. Les encantará la idea de colgar la rueda del techo. Es extraño, pero también puedes reciclar llantas de aleación y convertirlas en una mesa de bar clásica o incluso taburetes.