COMO HACER SU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN, SANGRE Y MORETONES FALSOS

Base Una base de maquillaje ayudará a sus colores van sin problemas y se quedan en su lugar el tiempo suficiente para obtener a través de una fiesta de Halloween o de una larga noche de trick-or-treat. En lugar de pagar por costosas bases de maquillaje de las tiendas de Halloween, pruebe a utilizar la base de maquillaje habitual. Si usted va a cubrir su rostro con otro color, nadie siquiera sabe que la primera capa está ahí. Si quieres lucir pálido - para un disfraz de vampiro o zombie, por ejemplo - utilizar una base que es unos tonos más claro que tu color normal. Para agregar un ligero tinte de la capa base, mezcle una sombra de ojos de la sombra seleccionados en base líquida. Haga la mezcla en la parte posterior de su mano, no en la botella o en la cara, y aplicar el maquillaje con una esponja para conseguir una
cobertura uniforme.

  Perfilar Delinear todo el rostro antes de cualquier cosa de color pulg De esta manera, si te das cuenta de que no va a funcionar, va a ser mucho más fácil para deshacerse de lo que has hecho hasta ahora. Trate de usar delineador de color en lugar de los lápices de maquillaje, sino que manchan menos y tienen mejor capacidad de resistencia. Usted probablemente puede encontrar algunos en grandes colores a un precio bajo en un supermercado o en la farmacia. No hay necesidad de ir con una gran marca por sólo una noche.

  Ojos Los ojos son las ventanas del alma, y ​​el día de Halloween, son la clave de su traje. Concéntrese en sus ojos cuando se aplica el maquillaje, ya que suele ser el primer lugar donde la gente busca. Dedique más tiempo la aplicación de maquillaje en esa zona, y considerar el uso de contactos de color temporales si se adaptan a tu disfraz. Si vas a ser un hada o una criatura mítica, todo lo que necesita es el color y tal vez algunos tatuajes de cristal alrededor de los ojos.

  Sangre Si usted va para gore, hacer su propia sangre no tóxico. Esto es especialmente importante con los niños, así como con los trajes que requieren sangre cerca de la boca, como los vampiros. Para hacer su propia sangre falsa, mezcle el jarabe de maíz de tres partes con una parte de agua, a continuación, añadir colorante rojo poco a poco hasta obtener el color deseado. Si desea un tono más oscuro de color marrón a la sangre, añadir un poco de jarabe de chocolate. Para espesar, mezclar lentamente en el almidón de maíz hasta que alcanza la consistencia deseada. Esta mezcla será muy pegajoso al principio, pero que la calidad ayuda a que permanezca en su lugar durante la aplicación.

  Póngalo Para asegurarse de que su maquillaje se queda poner toda la noche, ajuste con una ligera capa de polvo de la cara. Si no quieres que sea visible, intente polvo translúcido de su escondite maquillaje regulares. Para un aspecto mate para terminar el trabajo, utilice el polvo de bebé. Tenga cuidado de no utilizar demasiado, a menos que usted va para un completo blanco-out.

  El resto de la piel Si quieres que tu maquillaje para ser convincente, no se limite a la cara. Recuerde agregar maquillaje a cualquier piel que mostrará una vez que su traje está en su lugar, como el cuello y las manos. Cubra las manchas después de su traje es el que usted pueda estar seguro de cubrir todas las áreas necesarias y evitar que se corra cuando te vistes. HÁGALO USTED MISMO Vestir para Halloween es muy divertido! Disfrute aún más sabiendo que usted y sus pequeños goblins preparado el rostro de la noche espantosa. Pintura de la cara es barato cuando lo haces a ti mismo, y es más seguro que una máscara que puede oscurecer la visión. Pruebe estas recetas macabros tú mismo!

  MAQUILLAJE CASERO

Ingredientes: 1 cucharadita de fécula de maíz 1/2 cucharadita de agua 1/2 cucharadita de crema fría Colorante para alimentos
 Instrucciones: Mezcle el almidón y la crema fría hasta que estén bien mezclados. Añadir agua y remover, a continuación, agregar el colorante de alimentos. Lávese la cara y cualquier área que va a aplicar el maquillaje. Seque bien. Utilice los dedos para extender en grandes áreas. Use un pincel para pintar diseños en la cara. La distribución se puede quitar fácilmente con agua y jabón. Conservar en un recipiente hermético.

  MORETONES CASEROS 

Ingredientes: Profunda sombra de ojos en polvo azul Carbón o humo sombra de ojos en polvo gris Trémula sombra de ojos en polvo verde Hacer el cepillo
Instrucciones: Usando una mancha de azul profundo sombra de ojos en polvo, aplique con un pincel mojado maquillaje. Use sus dedos para agregar manchas de carbón sombras grises y azules. Retoque los bordes con un brillo de color verde oliva. Difumina el moretón en completarse.

SANGRE HECHO EN CASA 

Ingredientes: 1/2 botella de jarabe de maíz de luz El agua muy caliente Squirt de jabón líquido Colorante rojo Colorante azul o verde (opcional)
 Instrucciones: Vierta el jarabe de maíz de la luz en un bol y añadir agua caliente con moderación, añadir y agitar hasta que tenga la consistencia adecuada. Añadir un chorrito de jabón líquido para hacer que la sangre fácil de limpiar más tarde. Tinte con colorante rojo. Puede añadir una gota de azul o verde si te gusta hacer que la sangre de un color más oscuro Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para su uso. Smear en cuando sea necesario!

Popular Posts