COMO HACER BOMBAS FETIDAS CASERAS, SIN QUIMICOS

Bombas fétidas olor terrible, pero también son divertidos. Aquí están las instrucciones para el uso de materiales de uso cotidiano para hacer sus propias bombas fétidas. Classic Huevo Stink bomba Una versión de esto es resultado de esconder los huevos de Pascua muy bien, así que usted encuentra cuando se está cambiando el filtro de aire para el aire acondicionado en el verano. ¿Usted cogió mi "Tengo experiencia personal" tono? Si desea volver a crear el hedor a propósito que usted no tiene que hervir los huevos. Sólo tiene que utilizar un pin heavyduty o aguja para hacer a través de la cáscara del huevo. Puede dejar el huevo en el sol para pudrirse, envuelto en papel de aluminio, si quieres.

He leído que si desea mantener esta bomba de olor durante un período prolongado de tiempo, que ayuda a almacenar el huevo en sal. No sé a ciencia cierta. Estoy
seguro de que cuando se lanza o aplastar el huevo que puede esperar el habitual sulfuro de hidrógeno hedor y, posiblemente, algunos olores desagradables de la decadencia. Esta es probablemente su bomba de olor más segura. El sulfuro de hidrógeno, que es el origen de la famosa "olor a huevo podrido" amortigua su sentido del olfato y puede ser tóxico en dosis altas. Su huevo podrido promedio no representa ningún peligro para la salud (a menos que usted lo come), pero en general usted no quiere inhalar los gases a base de azufre. Nasty Burning Hair & Rubber Stink bomba

  huevos (fresca o cocida a estado duro) 
agujas para trabajo pesado o pin 
pelo o la piel 
bandas de goma
 periódico o papel de cuaderno 
fósforos o un encendedor

Si los huevos podridos no son suficientes apestoso para usted, usted puede Wad hasta un poco de pelo (pelo humano, pelo de gato, pelo de perro ... todos igualmente asqueroso), asegure el cabello con bandas de goma, envuelva la masa en papel de cuaderno, y establecer bajarse él.

Obtendrá suspendido, ya que la única razón para que alguien utiliza este tipo de bomba de olor es una broma de la escuela. Personalmente, recomiendo que empiece con mariscos podridos o o un huevo malo, ya que la goma quemada probablemente genera algunos compuestos tóxicos. Bombas fétidas Prank suelen liberar sulfuro de amonio. Es bastante fácil de hacer un hedor bomba sulfuro de amonio , pero no es tan seguro como tirar un huevo podrido o pelo quemado.

Popular Posts