COMO HACER BRUJAS PARA HALLOWEEN

un par de brujas seran el adorno perfecto para la entrada de tu casa o fiesta de halloween, aqui te mostramos como hacerlocon materiales economicos y faciles de conseguir.

  Procedimiento:
 1. Dos jaulas de tomate una grande y una pequeña jaula más grande en la parte inferior. jaula de alambre con las piernas en la jaula más pequeña. Depende de lo alto que desea que sus brujas o monstruos, jaulas de tomate debe ser al revés.
 2. Usted puede comprar un cuerpo de espuma de poliestireno o sólo una cabeza. Sólo se necesita una jaula de tomate si usted compra un cuerpo de espuma. La jaula superior tendrá 4 patas. Usar dos de estos para insertar en la cabeza de espuma. y los otros dos para los brazos.
 3. Pegue una máscara y los ojos a la cabeza de la espuma. Hacer las manos o comprarlos.
 4. Obtenga pelo o sombreros de ropa en una tienda de ropa de descuento utilizada. Crea tu
bruja o un monstruo de todos modos que te imaginas. Pegué un cráneo con una bruja y un globo de nieve vacío al otro. He insertado una luz y los ojos en el globo de nieve.
 5. Usted puede incluso poner un walkie talkie en la jaula y hablar con el truco o trato. Los niños les encanta.
6. Estas cosas me asustan y mi esposo por lo que muchas veces porque emabrgo lo real. Nos olvidamos de que estaban en la casa y caminamos alrededor de la esquina y nos asustamos tonto. Déjame ver tus monstruos

Popular Posts