COMO HACER UN DISFRAZ DE VAMPIRO PARA HOMBRE Y MUJER

Elegir la tela. Si usted prefiere la sangre roja de tafetán, jet negro de seda o terciopelo azul manchado de tinta, asegúrese de que la tela y la elección del color es lo suficientemente vampírica. Usted necesitará 1-2 metros de tela, dependiendo de cuánto tiempo desea que la capa sea.

  2.-Recorta tu capa. Coloque su tela sobre un gran espacio, como por ejemplo el piso de la sala de estar. Utilice una cinta métrica para medir desde el hombro hasta la pantorrilla, o dondequiera que usted quiere que su capa hasta el final. Use esta medida para marcar la longitud de tu capa sobre la tela. Corte a lo largo de esta línea para que su capa. Otra forma de medir su capa es que se acueste en la tela. Acuéstese con la parte superior de la tela en los hombros. Siéntese sin mover las piernas. Marque con tiza en la pierna en la que desea el cabo caiga. Haga otra marca unos centímetros más abajo. Aquí es donde usted va a cortar. Utilice la cinta métrica para marcar esta línea hasta el final a través de la
tela. Corte a través. Puede dobladillo todo alrededor de los bordes de su capa, si usted va para un aspecto refinado. Para una mirada más áspera, deje los bordes crudos.


  3.-Cortar el capó. Mida a 30 "por 15" rectángulo en la esquina de la tela restante. Marcar este rectángulo con tiza, y luego recortarla. Esta será la capucha de la capa. Para el dobladillo de la campana, doble en el corto filo de la campana cerca de 1/2 ". Pin y hierro en su lugar. Coser el dobladillo y luego dejar de lado. Si desea una campana caídos extra, medir el rectángulo como 35 "por 20" en su lugar.

  4.-Baste y recoger la capa. Libremente puntada recta a lo largo del borde de la capa, un 1/4 "del borde. usted está poniendo un hilo suelto en el borde de la capa de modo que usted puede utilizar para recopilar de manera uniforme la capa. Este se llama 'hilvanado'. Después de haber enroscado el borde de la capa, mantenga el hilo extra con una mano y usar la otra para arrugar la tela hacia abajo a lo largo del hilo. Continuar reuniendo los tejidos uniformemente a lo largo del hilo hasta el borde de la cabo es la misma longitud que el capó. Si está utilizando una máquina de coser, ajuste de la puntada más larga disponible. Deje suficiente hilo suelto en el borde.

  5.-Cosa campana a cabo. Coloque la tapa en el extremo recogida de la capa. Coser el cabo de la campana. Asegúrese de que está tocando las partes del derecho de la tela para que la campana es de adentro hacia afuera. Utilice una puntada recta para coser la capa de la campana.

  6.-Personalice su capa. Puede añadir el applique, como murciélagos, lunas o arañas para personalizar tu capa. 7.-Por otra parte, comprar un cabo de disfraces. Una tienda de disfraces tendrá como puntales alrededor de Halloween, pero las tiendas vintage y de segunda mano peine, también.

  Elegir la ropa adecuada: Hombres


  1.-Use una camisa con botones en el blanco. Un simple botón de abajo, camisa blanca de manga larga va a funcionar, pero una camisa de esmoquin o una camisa con volantes se verá mejor. Busque una camisa de encaje brocado o en una tienda de segunda mano para el efecto adicional.
  2.-Ponte los pantalones negros de vestir. pantalones esmoquin funcionan mejor, pero cualquier pantalón negro simple es suficiente. Jeans negros o pantalones trabajará en un apuro, sólo asegúrese de que son muy negro, pantalones vaqueros negros descoloridos que son casi gris definitivamente diluiría el efecto que usted está buscando.
  3.-Considere el uso de un chaleco de traje. Cualquier vampiro que se precie sabe que es importante buscar siempre la mejor. Un traje de chaleco añade un aire de elegancia y sofisticación a su equipo, tanto mejor para seducir a sus víctimas. Negro, carmesí o plata son buenos colores colores chaleco.
  4.-Ate una faja improvisada alrededor de su cintura. Utilice una franja de seda negro o escarlata para crear una faja improvisada. Esto es opcional, dependiendo del tipo de mirada de vampiro que intenta crear. Una faja añade un aire de formalidad de su traje de vampiro, perfecto para sí mismo canalización Conde Drácula. 5.-Use zapatos de vestir negros o botas. Una vez más, usted está apuntando para la elegancia de la clase alta con su traje de vampiro. Llevar el blanco de Nike podría arruinar por completo el efecto.

  Elegir la ropa adecuada: Mujeres


  1.-Ponga en una elegante parte superior. Un corsé deshuesado sería ideal, pero cualquier top ceñido al cuerpo en terciopelo negro, satén, encaje o brocado hará el truco. Busque diseños elaborados con algunos acentos de metal, como los ojales, hebillas o cremalleras. En términos de color, negro, oscuridad morados y rojos profundos son los mejores, aunque unos volantes camisa inmaculadamente blanca, puede ser sorprendente.
  2.-Use una falda larga. Una de cuerpo entero, falda hasta el suelo-descremado es esencial para completar tu disfraz de vampiro. Trate de encontrar completa de falda de tul negro para un borde glamorosa, o elegir satén figura-abrazando para revelar su lado seductor.
  3.-Resbalón en zapatos de tacón o botas de tacón alto. uso de tacones altos alargan su figura y y asegurarse de que su traje de vampiro conserva su estilo elegante de la cabeza a los pies. Tacones también le prestará un aire de confianza y autoridad esencial para cualquier mujer vampiro. Una vez más, el negro es mejor, ya sea en piel mate o charol brillante.

  Conseguir el maquillaje de vampiro 


Derecho 1.-Considere el uso de pintura de la cara blanca. vampiros son técnicamente muerto, por lo que el más pálido que eres el mejor. Pintura de la cara blanca se puede utilizar para lograr ese aspecto sin sangre, pero puede parecer falsa si se aplica mal. Use una esponja de maquillaje para garantizar una aplicación uniforme. Mezcle el contenedor de color y asegúrese de extender el color hasta el cuello y el pecho, si es necesario. Una alternativa más sutil es aplicar una sombra pálida de la fundación. Antes de aplicar cualquier tipo de pintura de la cara, pruebe slathering la cara con una imprimación base o humectante. Esto mantiene el maquillaje que aparezcan cakey, sobre todo si tienes la piel seca. Aplicar una nube de polvo por toda la cara para mantenerlo en su lugar. Usted puede utilizar el polvo blanco del bebé para mantener el efecto de blanco.
  2.-Utilice facepaint o del sombreador de ojos para hacer que sus ojos oscuros. Para el maquillaje de vampiro perfecto, usted quiere un ojo ahumado. El truco aquí es usar sombra de ojos para los bits smokey, más de un delineador de ojos. Usted puede elegir un color gris oscuro, marrón o negro o divertirse con la berenjena. Cualquier delineador negro y sombra de ojos le harán. Aplique delineador de ojos en el interior del ojo, en la parte superior e inferior. Luego tome una sombra de ojos oscura y aplicar en todo el perímetro del ojo. Mezclar bien.
  3.-Use el lápiz labial de color rojo oscuro. Aplicar el lápiz labial de color rojo oscuro para crear la apariencia de haber dado un festín con la sangre. Incluso puede utilizar la cara pintada de color rojo o cápsulas de sangre falsa para hacer que parezca que tiene gotas de sangre alrededor de su boca.
  4.-Pinta tus uñas de color rojo o negro, si eres una chica. Cuanto más tiempo las uñas son el mejor archivo a un punto si es posible. Alternativamente, se puede aplicar uñas postizas. Optar por, lacas rojos brillantes o brillantes negros. Si usted tiene una mano firme, pruebe un poco de arte del clavo de la pintura en pequeñas telarañas blancas o murciélagos negros.

  Creación de los colmillos y Accesorios Spooky


  1.-Lleve colmillos. Usted puede encontrar una amplia gama de los colmillos del vampiro, tanto en tiendas de disfraces y en línea, y más que está dispuesto a pagar, los más realistas sus colmillos se verá. Vienen en plástico, cera o incluso dulces comestibles. Si usted está realmente dedicado a mirar como un vampiro, usted podría ir a la costa de tener un conjunto de colmillos hechos especialmente para adaptarse a su boca por un dentista. Para que un conjunto de colmillos de vampiro en casa, tratar de encontrar una vajilla líquido botella redonda de plástico blanco. Asegúrese de limpiar el plástico a fondo y cortar un par de colmillos de la botella de plástico blanco donde no hay nada escrito. A medida que la botella se redondea, naturalmente, que deben encajar en la boca bastante bien y utilizar un poco de barniz de uñas rojo para crear el efecto de la sangre del goteo. Tenga cuidado de no ingerir ningún colmillos falsos que usted está usando y no hacer los colmillos de las botellas que han contenido blanqueador o cualquier otro producto químico fuerte. Por otra parte, dar la impresión de tener colmillos con diente negro Salida goo. Ennegrezca las plantas de los incisivos para hacer sus colmillos puntiagudos se vean más largas.
  2.-Use cápsulas de sangre líquida. [1] cápsulas de sangre pueden ser utilizados para lograr el "I-simplemente-fed-en la sangre humana" look. Cápsulas de sangre se llenan con sangre falsa líquido no tóxico. Sólo tiene que colocar las cápsulas de sangre entre los dientes superiores e inferiores y morder hasta la sangre rezuma de la boca.
  3.-Considere la posibilidad de una peluca. vampiros femeninos tienden a tener rizos negros largos y brillantes, así que si tu cabello natural no es así, puedes probar en algunas pelucas que le dará la verdadera mirada gótica del vampiro. Las pelucas pueden encontrar en tiendas de disfraces, en línea o en tiendas de pelucas especiales. Una vez más, el dinero que usted está dispuesto a gastar, más realista será su peluca. 4.-Use joyería gótica. joyas Vampire es generalmente bastante pesada y dramática, y viene en color plata o estaño. Busque cruces rústicas y crucifijos en las cadenas de plata. Capa para arriba, si se desea. Busque encantos de murciélagos en collares, pulseras, pendientes y anillos. Optar por las piedras preciosas de color rojo. Una gran piedra preciosa roja lleva en un collar de estilo gargantilla pueden ser muy eficaces.

Popular Posts