COMO TRANSFERIR UNA IMAGEN SOBRE TELA CON TU IMPRESORA

Antes de entrar en ella, deja que te diga, vamos a tener verdadero cierre de hoy, tú y yo. Yo no voy por ahí tomando cualquiera en esta área donde hago mi blog y mi trabajo real. Esto es especial, sólo para ti. A veces ves las imágenes en torno a este blog que hacen que parezca que tenemos una casita muy acogedora por aquí y hoy vamos a ver que tenemos todo tipo de fea por aquí también. Quería mostrar cómo es realmente hacer y cómo realmente unfancy un proceso que es esto, así que hoy, estamos manteniéndolo real! Encontrar un libre clip art de imágenes en línea y copiar / pegar en Word. Me resulta más fácil y rápido de usar cualquier otra
cosa. Así que esto es lo que hago!



Reúna sus suministros: Papel encerado y tijeras. Cortar el papel de cera a aproximadamente la anchura de
una hoja de papel normal.

 

Cargue el papel de cera en la impresora e imprimir hit! Sirve de ayuda si usted pone el lado curvo cóncavo hacia abajo, me parece.


 

Ahora usted tiene su imagen en el papel de cera. Con cuidado, la tinta todavía húmeda! No delicado! Busque una superficie plana como una cómoda junto a una pared de medio demolida para trabajar. Dado que la tinta está todavía húmeda y no absorbe en el papel de cera como lo hace en papel normal, que va a utilizar esto como un sello. Encontrar el lugar donde desea colocar la imagen. Usted puede medir, o puede hacerlo como yo lo hice y justo globo ocular en función de donde mi imagen estaba en el otro lado. Suave y presione con la mano. La funda de almohada que estoy trabajando aquí, es en realidad la parte de atrás de otra funda de almohada temática de Halloween que hice hace un mes. Así lo hice reversible! Usted puede ver que hay algunas áreas en las que sangró desde el otro lado cuando estaba haciendo la primera imagen. Lección aprendida. Si nos fijamos en el producto final, se puede ver que se me ocurrió una ingeniosa solución para esto.

 

La imagen de su empresa aparecerá como un gris claro. Puedes dejarlo así, que se ve perfectamente bien, o si quieres un poco más oscuro, sólo el color que con un rotulador! No se olvide de colocar una hoja de papel debajo para que la tinta no sangra a través de! Basta con mirar a ese lío que hice la primera vez, cuando yo no tenía la hoja de papel! Color, color, color. Hmm, ¿y ahora qué hacer con todas esas pequeñas marcas de tinta? Oh! ¡Lo sé! Ahora es un pavo en la hierba! Con una nube sobre su cabeza! Es un pavo enojado en la hierba! El clásico de las imágenes gracias del pavo valiente, furiosa por la injusticia pavo inminente a punto de ocurrir! No? Bueno, si no es un nuevo clásico, y en realidad no es una declaración de aves de corral político, entonces por lo menos es lindo!