HAGA UN SUETER PARA PERRO, RAPIDO, FACIL Y ECONOMICO

Un rápido tutorial con fotos en la forma de hacer un perro (o gato! O lagarto!) Suéter de una tienda de segunda mano la manga del suéter usado, una vieja camiseta o el otro vestido humana hecha de, tejido de punto caliente.
 Dependiendo el tamaño de nuestra mascota podemos usar un suéter de niño o suéter de adulto, si el perro es mas grande podemos usar un pants o pantalón deportivo, la idea solo es un ejemplo, usted puede utilizar lo que tenga a la mano pero sobre todo el Ingenio y la creatividad van de la mano y depende de cada quien, en Ingeniando le ofrecemos esta idea que seguro le servirá mucho y su
mascota se lo agradecerá

 1.-Usted no puede encontrar un suéter como la que utiliza en estas fotos, pero esto debe darle una idea de cómo hacer uno propio y personalizarlo para adaptarse a su mascota.


 2.-Usted necesitará una manga, con un ancho que se ajuste el pecho del destinatario.


 3.-Cortar la funda de la suéter, pero no corte la muñequera - hará un buen orilla del cuello, acabado.


 4.-Recorte el extremo cortado de la manga en una pequeña forma de silla (como la foto) y luego doblar el borde de corte bajo, de punto de la mano hacia abajo con lana o hilo, por lo que el tejido de punto no desentrañar o refriega.


 5.-Cortar aberturas para las piernas delanteras como se muestra a continuación, centrado a lo largo de la longitud del jersey. Dobla los bordes menores y coser en su lugar, al igual que lo hizo para el borde posterior.

Popular Posts