COMO CONSEGUIR COSAS GRATIS

Encuentra muestras gratis Visite los sitios web de sus marcas favoritas, y ver lo que las ofertas y regalos que están en ejecución. Si no tienen regalos en la lista, darle a su línea directa al consumidor una llamada y pedir muestras-las empresas suelen tener pilas listo para enviar por correo.

  Voluntariado para estudiantes Muchos cosmetología, dental, y la contabilidad de las escuelas requieren que sus estudiantes adquieran experiencia en la vida real, proporcionando servicios gratuitos para el público. Encontrar escuelas en su área y solicitar información sobre los servicios sin cargo. Usted puede sentir como un
conejillo de indias a veces, pero los estudiantes siempre están supervisados. Y no hay nada como el precio.

  Tomar exámenes en línea Si usted tiene una opinión y algo de tiempo libre, hay cientos de sitios que desean le lloverán las cosas gratis a cambio de llenar encuestas de marketing. Vas a acumular puntos para canjear por artículos electrónicos, electrodomésticos y tarjetas de regalo. Tipo "en línea recompensas encuestas" en un motor de búsqueda. Manténgase alejado de los sitios que requieren información de tarjetas de crédito o pedir una cuota.

  Asistir a ferias Encuentra las próximas ferias comerciales en su área que están abiertos al público. Hable con tantos proveedores como sea posible. Independientemente de la exposición, hay seguro de ser libre de mercancías y bolsas Swag a cada paso. Y no tengas miedo de ser contundente al pedir regalos-están acostumbrando. Llegue a una feria comercial en el último día. Los vendedores suelen tener pantallas sobrantes y otras cosas que prefieren regalar a empacar.

  Freecycle Únase a un reciclaje en línea o en la red 'freecycling'. Hay varios sitios web ecológicos que permiten a los usuarios dar y recibir cualquier cosa. Es libre de unirse, y una buena manera de reutilizar objetos que de otro modo terminarían en un vertedero.

  Blog Hop en un blog-hosting libre y empezar a revisar todo lo que te interesa: películas, música, libros, comida. Si a atraer suficiente tráfico, esperar que las empresas comienzan a enviarle DVDs gratis, CD, u otras muestras relacionadas con lo que su blog trata.

  Trueque Trueque o comercio de bienes y servicios, no es técnicamente libres, pero no le costará dinero. Ir a un sitio web que ofrece anuncios gratis, publicar descripciones y fotografías de los productos que desea eliminar, y esperar a que las ofertas para rodar pulg ¿Quién sabe lo que puedes encontrar en el cambio