COMO HACER CHIMENEA NAVIDEÑA SIN FUEGO

Contar con una casa llena para su fiesta? ¿No tienes una chimenea? O tal vez usted vive en Miami (con suerte usted)? De cualquier manera, es posible que usted prefiere no encender un fuego en la chimenea, pero usted quiere que brillo encantador.

Aquí está la solución perfecta: Envuelva sus registros en luces de Navidad! - Para nuestra fiesta, nos nixed el fuego y, en cambio, los registros envueltos con las luces de Navidad para un brillo fuerte y sutil. Contar con una casa llena para su fiesta? ¿No tienes
una chimenea? O tal vez usted vive en Miami (con suerte usted)? De cualquier manera, es posible que usted prefiere no encender un fuego en la chimenea, pero usted quiere que brillo encantador.
 Aquí está la solución perfecta: Envuelva sus registros en luces de Navidad! una mirada acogedora, cálida (ver nuestra visión aquí en la Tabla de tendencias chimenea que el Diseño sucede tripulación creado), pero que no queríamos molestar con el fuego.
Cuando se trata de una lluvia de ideas otra opción, la bombilla se apagó por nosotros (literalmente).

Simplemente envolvimos las luces alrededor de los troncos apilados (que es mejor que envolver los registros antes de apilarlas y correr el riesgo de rotura del bulbo), a continuación, se conecta a un cable de extensión y oh-tan-cuidadosamente escondimos el cable (como se dijo en "Magnolias de acero", que no quería que se vea de mal gusto). Vea cómo esta configuración da la cantidad justa de brillo en el fondo de nuestra fiesta de vacaciones sin poner fuera de un exceso de calor (o humo, o desorden)?


 Por encima de la chimenea, colgamos una mezcla de tradicionales y medias cobardes que usted puede hacer . Y si eres envidioso de cómo están decoradas con esmero esos estantes, obtener consejos de estilo de estantería encima en Diseño sucede.