COMO HACER DISFRAZ DE BRUJA

¿Está la Bruja Malvada del Oeste o Glinda la buena bruja? Ver "El mago de Oz" y determinar su personalidad bruja. Al tomar una decisión y con un poco de ingenio sigue leyendo y sigue estos sencillos pasos para crear su propio disfraz.

Instrucciones 1 Crea tu sombrero de cartón y papel, o conseguir un sombrero de bruja puntiagudo de una tienda de disfraces o tienda de juguetes. Buenas brujas pueden usar tiaras o cumpleaños de la princesa sombreros de papel. Usted puede hacer uno de cartón y plata brillo y pegamento.

  2 Racha de su cabello con el color gris temporal, o el uso de polvo. Buenas brujas pueden usar rosa o brillo.

  3.Hacer una nariz de bruja (ver eHows Relacionados). Buenas brujas pueden optar a largo
pestañas postizas, manchas rubor, lápiz labial de color rosa y brillo de la cara.

  4 Negro un diente o dos de usar cosméticos especiales de la tienda de disfraces. Buenas brujas necesitan todos sus dientes.
  5 Use un lápiz delineador de ojos negro y hacer grandes lunares negros de miedo, cara malvada.

  6 Use varias capas de ropa a humedad, negro. Faldas más de faldas más enaguas ven witchy, reciclar cosas viejas o devastan las tiendas de segunda mano.

7 Elija suéteres holey, sedas oxidados y prendas extrañas. Buenas brujas escogerán bonitos, brillantes vestidos y faldas de volantes sobre enaguas netos.

  8 Crear una capa witchy de tela clavada en el cuello. Una falda corta por el centro hace un gran capote. Puede añadir un collar de cartón. Buenas brujas tienen capas también, los no negros.

  9 Use zapatos negros y medias a rayas o de color rojo.

  10 Lleve consigo una escoba, por supuesto, o dejarlo en casa y llevar una funda de almohada decorada para el caramelo. Dibuja murciélagos, ratas y tritones en él. Buenas brujas pueden llevar varitas de hadas y bolsas de la compra o almohadas decoradas con pájaros, flores y arco iris.


  Bruja Malvada del Oeste Una de las brujas más conocidas, la Bruja Malvada del Oeste del "Mago de Oz", hace un buen traje. Antes de armar el aspecto de la ropa del traje, probar maquillaje de la cara. La cara verde saca el carácter conjunto. Sus manos también son de color verde. Prueba de una pequeña cantidad de maquillaje en la parte posterior de la mano o en el brazo para las reacciones de la piel. Después de encontrar el maquillaje adecuado, comience en la ropa. La Bruja Malvada del Oeste lleva un vestido negro de manga larga. Use un traje, vestido o una combinación de falda y camisa. Use un sombrero puntiagudo y llevar una escoba. Con el lanzamiento del libro y musical "Wicked", la Bruja Malvada del Oeste puede parecer joven o viejo. Asegúrese de cacarear, "Te daré mi linda y su pequeño perro, también!"

BRUJA ANCIANA Una vieja, bruja fea hace un buen traje. Use ropa de color negro. Tira más de un manto negro. Rellenar una almohada o un pedazo de espuma debajo de la parte posterior para hacer una jorobada. Aplicar las verrugas falsos para la cara y las manos. Pruebe el adhesivo unos días antes de las reacciones alérgicas. Use dientes disfraz si quieres ver aún más feo. Para hacer que el traje antiguo, se extendió telarañas falsas sobre ella. También puede cortar agujeros en el tejido o quemar los bordes. Si usted se quema los bordes, tener cuidado y tener un cubo de agua cerca. Un sombrero es opcional. Llevar botellas llenas de artículos diversos para pociones.

  Sexy BRUJA Mantener el espíritu de Halloween, además de añadir un poco de diversión al aparecer vestida como una bruja sexy. Comience con una falda corta y escotada superior campesina. Cualquier tipo de obras, falda negro corto. Añadir un cinturón negro o tirantes. Use botas altas, el muslo-colmos o calcetines hasta la rodilla. Tacones funcionan bien para este look. Use un sombrero puntiagudo. Para un poco de glamour, brillo extendido sobre las mejillas y escote. Llevar un palo corto de una varita. Llevar el cabello como quieras.

Popular Posts