COMO HACER ESFERAS NAVIDEÑAS

Este proyecto se ve increíble colgando de un árbol o de una lámpara de araña , sin embargo, es muy rápido y fácil de hacer . La combinación de colores metálicos brillantes , turquesa iridiscente , y los granos azules dispuestas en círculos concéntricos con cuentas de metal puntiagudos superior e inferior son una reminiscencia de las cúpulas exóticas de la antigua Bizancio .

Materiales Bolas • 1 tubo de cada una de bronce y oro 1/8pulgadas (3 mm) de la perla • 1 tubo de cada una de plata, rosa , oro y azul 1/4in ( 5mm) lentejuelas taza • 1 paquete de elaboración de pins o pines de
corte y confección • 2 pulgadas ( 5 cm ) de poliestireno elaboración de bola • 2 pequeñas cuentas de metal puntiagudos • 1 tubo de color azul perlas de vidrio redondo • 1 tubo de cuentas planas de color turquesa • gasa cinta para colgar

  Pase un grano de la perla de bronce , luego de lentejuelas una de oro sobre un pasador e introdúzcalo en el centro de la bola de poliestireno , y seguir así hasta que haya hecho un círculo alrededor de la circunferencia .

De la misma manera , hacer un círculo al lado de que el uso de cuentas de perlas de oro y lentejuelas de oro , y luego otro círculo de oro en el otro lado de las bolas de bronce . Ahora debería tener una banda de centro de tres hileras de lentejuelas y cuentas : una de bronce del medio , con una fila de oro a cada lado Ponga un cordón metálico punzante en un pin y fijar en la posición del Polo Sur . Siguiente hacer dos círculos de lentejuelas azules. Termina la parte inferior mediante una cubierta de lentejuelas de plata .

  Gire el balón, y empezar colocando un cordón metálico punzante en la posición del Polo Norte . Siguiente fix en una fila de lentejuelas de plata , dos hileras de lentejuelas rosa, dos filas de perlas de vidrio azules redondas y finalmente tres hileras de cuentas de turquesa planas. Tenga en cuenta que las lentejuelas cubren el poliestireno muy bien y pueden ser fácilmente ligeramente solapados . A veces, el poliestireno se deslumbra a través de entre los granos redondos , de modo deslizarse una lentejuela en virtud de éstos, como se muestra en el paso 1 . Si cuentas pequeñas planas como los granos de la turquesa no cubren bien , simplemente añadir un poco por encima de los demás para cubrir el poliestireno.


Quite la cuenta de metal en la posición del Polo Norte , enhebrar una longitud de la cinta en el pasador para colgar, y una lentejuela de actuar como una lavadora y vuelva a colocar el pasador en la bola de poliestireno. Pruebe una variación Bolas de lentejuelas son tan fáciles de hacer, incluso los niños pueden hacerlo, pero bajo - decenas deben ser supervisados ​​en todo momento, y no se recomienda para menores de cinco años , que pueden poner alfileres en la boca.


Elija los mayores lentejuelas se pueden encontrar - 1/2in ( 1 cm) de diámetro - en una gama de colores que todos se ven bien juntos. De esa manera , los niños se les garantiza una fabulosa decoración final . Suelen comenzar por poner en las lentejuelas al azar, aunque los grupos de mayor edad antes de graduarse a hacer círculos concéntricos como se muestra arriba .

Popular Posts