COMO GANAR UN PREMIO EN LA MAQUINA DE PELUCHES

Si alguna vez has bombeado todo un rollo de monedas en un juego de la máquina de la grúa sin mucha suerte, esta guía permitirá cambiar la tendencia y ahorrar un poco de dinero.

Cuidado antes de intentar Vea otro intento jugador controlar la grúa para juzgar el poder y el movimiento de la garra y que los premios son más fáciles de agarrar. Guarde su dinero para otro día, si parece que los
premios son envasados ​​en recipientes bien, es casi imposible ganar.

Tómese su tiempo Tómese su tiempo para decidir qué premio para intentar antes de poner su dinero en la máquina para evitar el pánico como la cuenta atrás.

El presupuesto de su dinero Establecer un presupuesto para evitar el bombeo en demasiado dinero en efectivo por un premio que puede no valer la pena.

Objetivo para el cuello o en el pecho Objetivo para el cuello o el pecho del animal de peluche para tratar de conseguir la garra de todo el todo el premio y no perder el tiempo con las piernas o los brazos. Premios redondas como pelotas deben golpear el punto muerto o la garra provocan que las hacen estallar hacia fuera.

Tiempo de los pagos Tiempo de los pagos como la mayoría de las máquinas tienen un microchip que le dará un premio después de un cierto número de vueltas de modo será recompensada su paciencia.