COMO HACER UN RADIO CASERO SIN BATERIAS

Durante la Segunda Guerra Mundial, cientos de soldados se quedaron atrapados en zanjas y trincheras. Para pasar el tiempo y para obtener información, los soldados se acercó con métodos brillantemente simples de construir radios que funcionaban sin baterías. Estas radios, llamados radios de trinchera por el lugar donde se utilizaron, fueron hechos de poco más que unos trozos de alambre y trozos de metal. Todavía se pueden hacer hoy --- las instrucciones a continuación le mostrará cómo hacer uno en cuestión de
minutos.

  LO QUE NECESITARA: Alambre largo para la antena Tubo de cartón Pequeño Alambre magneto

  1 Envolver el alambre del imán alrededor de la longitud del tubo de cartón alrededor de 100 a 150 veces. Deje suficiente espacio en al menos un extremo para asegurar el tubo a la espuma de poliestireno.

  2 Una un extremo del alambre de imán que sale del tubo para el cable de la antena envolviendo los extremos de los cables juntos. Enlaces patrocinados

  3 Una el otro extremo del alambre imán que viene del tubo para el cable de tierra envolviendo los extremos de los cables juntos. Este cable se ejecutará desde la radio al metal que con el tiempo en contacto con la tierra (por lo tanto, el cable de tierra plazo). Fijación del cable de tierra reduce la electricidad estática en el circuito de radio que pueden causar interferencias.

  4 Pegue o virar el tubo de cartón en lugar de la espuma de poliestireno. Conductores y piezas adicionales

5 Cortar el extremo del conector de auricular y recortar de nuevo aislamiento del cable un poco. Ajustar el cable del auricular expuesto a la articulación de los alambres esmaltados y de tierra.

  6 Conecte la pinza a la articulación de los cables del auricular, del imán y de tierra.

  7 Envuelva la punta del cable corto de la unión entre el alambre magneto y el cable de la antena. El cable corto conectará los cables de antena imán y al transistor de la radio (la moneda de cobre).

  8 Calentar el centavo de cobre en la llama hasta que se vuelve negro con carbón. Conecte el segundo extremo de la pinza hasta el último centavo y pegar la moneda en lugar de la espuma de poliestireno.

  9 Fije el cable de tierra a cualquier metal que entra en el terreno.

  10 Coloque el auricular en la oreja y toque el cable corto que se sale de la articulación alambre magneto hasta el último centavo carbonizado. Usted debe ser capaz de recoger, al menos, una emisora ​​de radio local.

Popular Posts