COMO SALVAR UN CELULAR MOJADO

Si usted es como yo se le ha caído su parte justa de los teléfonos celulares, localizadores, ipod, de gameboy de la cámara y en diferentes cuerpos de agua. Vamos que no ha tenido un buscapersonas montar el cinturón de la derecha en el urinario? Está bien, quizá eso era sólo yo. Con los años me he pulido algunas técnicas para revivir estos artículos electrónicos que resulta en una tasa de supervivencia justo. Corrige frugales son una nueva característica aquí en FiscalGeek (lo que no es en este punto), donde vamos a publicar algunas correcciones útiles alrededor de la acogida que
prácticamente le ahorrará una buena cantidad de dinero con un poco de su propia grasa del codo y el ingenio.

  1Retire la batería del dispositivo. Esto es fundamental, y hacerlo tan pronto como sea posible, incluso si usted no va a seguir esta técnica, esta es su mejor oportunidad de sobrevivir dispositivo.

2Encuentra un recipiente ligeramente mayor que el dispositivo que lo mantendrá líquido.

3Retire las tapas de la batería y otros compartimentos para que pueda estar seguro de entrar en todas las áreas del dispositivo.

4Coloque el dispositivo en el recipiente y llenarlo con alcohol sumergiendo completamente el dispositivo. El alcohol desplazará el agua que queda en su dispositivo. Agite el recipiente un poco para asegurarse de que el alcohol es capaz de expulsar a las gotas de agua en su dispositivo. Es posible que deba ponderar su dispositivo para mantenerla bajo el agua. Yo sugeriría un período de 5 minutos de remojo, se puede variar el tiempo en función de sus resultados y, opcionalmente, repetir este paso si no tiene éxito.

  5Retire el dispositivo y ponerlo en algún lugar que se seque durante una hora o dos. El alcohol se evapora muy rápidamente, pero asegúrese de que es muy seco. Q-tips son útiles también para asegurarse de que tenga el elemento limpio.

  6Vuelva a montar el dispositivo y es de esperar que son buenos para ir. Si no se puede repetir este paso o intente la Fix alternativo.

  REPARACIONES ALTERNAS Estas son soluciones a largo plazo que toman algún tiempo, pero también se han utilizado con éxito por muchas personas incluyéndome a mí en caso de apuro. Dale a cualquiera o todos de estos una oportunidad si no tiene éxito con el Fix Alcohol.

  1Puede utilizar un producto comercial como el Bolsa Bheestie para eliminar la humedad. Usted puede ver los resultados de mi prueba de la vida real en el FiscalGeek revisión por vídeo . Puede ser que sea 20 dólares bien gastado.

  2Ponga el dispositivo electrónico en una bolsa Ziploc grande llena de arroz seco. El arroz actúa como desecante para eliminar el agua del aire y ayuda a secar el dispositivo fuera más rápido. El plazo para ello sería más como la noche de unos pocos minutos.

3Ponga el dispositivo electrónico en un recipiente sellado con una unidad de Dri-Z-Aire. Estos se utilizan a menudo en áreas de RV y húmedas y están disponibles en la ferretería. Son esencialmente un recipiente de plástico que mantiene su desecante especial. Se eliminará una gran cantidad de humedad.

  4La antigua técnica de secador de pelo, así que asegúrese de no llegar a cerrar y se funden los componentes.

5Aplastar con un martillo y comprar un nuevo dispositivo. Esta funciona cada vez.

Popular Posts