COMO HACER TABLAS DE MADERA PARA COLOCAR VINOS

Encontrar manualidades puede resultar muy entretenido independientemente de su utilidad, ahora le mostraremos unas originales tablas de madera para poner botellas de vino, son muy faciles de hacer yclaro esta llamaran la atencion de sus
amigos y visitantes.

  MATERIALES Cierra Taladro Regla Lápiz Pinturas Pinceles Barniz Lija

  PROCEDIMIENTO



Uno. Para marcar el ángulo correcto en la base es de 35,5 cm a cada lado largo y se une a ellos con una línea. A continuación, gire la mesa y hace lo mismo en el otro costado y compruebe que son las dos caras. Esto es para que dejes la mesa y colocar la botella, se mantiene horizontal.

  Dos. Un corto cierra marcados con fines de precisión extrema. Ambos extremos deben equilibrarse perfectamente esa ala pero la botella se caerán.

Tres. De un extremo, marcar el centro y 7,5 cm hacia abajo. Marque este punto con un lápiz y coloque el agujero con el taladro. Observe que debe utilizar un taladro la broca de acuerdo con el cuello de la botella se coloca.

 Cuatro. Para asegurarse de que el lugar de una tabla de agujeros en desuso abajo para evitar romper o dañar la superficie de trabajo. De esta manera, se puede perforar el lado de la parte de la mesa.

 Cinco.- con el agujero perforado, lijado con papel de lija grueso alrededor del agujero y toda la madera con papel de lija fino.

 Seis.- Finalmente, la madera de pintura y aplicando una capa de