COMO HACER UN REMOLQUE PARA BICICLETA CON MENOS DE 25 USD

El primer paso es, por supuesto, encontrar una plataforma para empezar. Hay docenas de diferentes estilos de los acoplados de la bici, realmente no puedo ofrecer una lista de marcas y modelos a tener en cuenta. Usted va a querer examinar el marco y asegúrese de que todos los trozos verticales de metal (o plástico) se pueden quitar fácilmente (con
suerte destornillando) para que uno se queda con una plataforma plana.

 También, busque  las ruedas. Usted quiere  ruedas de bicicleta normal con radios y un neumático de caucho, en lugar de algunos de los remolques que utilizan ruedas de plástico sólido.

 Además, desea que las ruedas estén tan cerca del centro de la plataforma como sea posible. Cuanto más atrás que son, más peso que va a guardar en el enganche cuando el remolque está cargado.


 Por último, el enganche. Hay todo tipo de diferentes métodos de enganchar el remolque, yo prefiero los que se unen cerca de la rueda trasera en lugar de en la tija del sillín.
De ellos, usted probablemente encontrará dos estilos diferentes - los que se sujeten a una de las barras, y los que hagan clic  a un enganche que haya montado en la bicicleta. Yo prefiero el segundo tipo, y voy a hablar más sobre esto más adelante. Puede  probablemente  cambiar el estilo del enganche, sin embargo, si usted encuentra una buena oferta en uno que es un tipo de pinza.


 Entonces, ¿dónde encontrar su plataforma? Comience con los lugares habituales - ventas de garaje, tiendas de segunda mano, y Craigslist. Incluso fui tan lejos como para poner un anuncio en la sección de Craigslist quería. Perferably, usted desea encontrar uno que se llega al final de su vida útil como un niño-transportista, pero todavía tiene un buen marco. Busque unos con tela descolorida o rota, pero el desgaste marco mínimo o daños. La mayoría de estos serán de aluminio, por lo que no debería tener que preocuparse de la oxidación del marco,  o las ruedas y ejes, así que asegúrese de examinar el trailer a fondo.

 Con un poco de mirar alrededor, usted debería ser capaz de encontrar uno por menos de $ 20. Ahora que usted ha comprado la plataforma, el primer paso es cortar todo a que no es necesario - la tela y las piezas verticales.
. Si usted es hábil con corte de metal que probablemente podría mantener las piezas verticales, hacer un poco de corte y soldadura y tienen carriles laterales. Yo no quiero hacer cualquiera de ellos, así que me fui con sólo una superficie plana.


 A continuación, se va a construir la plataforma de madera. Hice dos rectángulos de 1 × 2 de pino que se ajuste exactamente a las aberturas en el marco, y luego añadió 1 × 6 terrazas. Empecé con 1 "tablas espesas, pero ellos desgastados hasta aproximadamente 1/2" para guardar un poco de peso.

 Si usted no tiene una cepilladora, no se preocupe - su remolque será un poco más pesado que el mío, pero pensar en él como un buen ejercicio! Antes de colocar las cubiertas Utilicé una lijadora eléctrica para redondear los bordes de un pedacito, no estoy seguro de que hay realmente ninguna necesidad de eso, pero me gustó la mirada.

 Construí los dos rectángulos y les eché a correr al remolque antes de añadir cualquiera de las terrazas. De esta manera yo sabía que el espacio sería prefecto. Si usted no tiene algunos agujeros existentes en las que se montan las piezas verticales, tendrá que perforar a través de la estructura de metal y la madera.

Asegúrese de hacer esto mientras la madera se sujeta al chasis del remolque, de modo que usted puede estar seguro de que los agujeros son exactas. Una vez que los marcos de madera están atornillados, cortar las planchas de la cubierta con el tamaño y las ponen en forma temporal. Salí de espacios entre las mías, por dos razones - que reduce el peso total, y para que sea una superficie completamente sólido que habría tenido que corte una tabla a lo largo para caber en el espacio restante. Cuando usted ha descubierto el número correcto de tablas a utilizar, determinar cuánto de una diferencia que dejar entre cada uno. Usted puede hacer esto matemáticamente, o simplemente a ojo como yo lo hice. Es posible que tenga que cortar aberturas en los tablones para encajar alrededor de las ruedas u otros objetos, además de que también tenía que perforar algunos agujeros en las zonas donde la trama tenía una parte (como el perno) dando la cara, con el fin de tener la mentira tablón plana.


 Una vez que todo se corta y se sabe dónde va cada tablón, sujete hacia abajo y empezar a unir a la estructura de madera debajo. Me perforó agujeros piloto, a continuación, utiliza un poco de avellanado por lo que la cabeza del tornillo se sentaba debajo de la superficie. Asegúrese de utilizar algún tipo de tornillos de madera resistente a la intemperie - Solía ​​bronce pero también podría utilizar tornillos de la cubierta de civil para ahorrar un poco de dinero.

 Conducir dos tornillos en cada lugar donde el tablón cruza el marco ayudará a mantener los tablones se deforme después de haber resistido un poco, terminé con un total de 8 tornillos por tablón. Una vez que todo esté bien conectado, dar a todo esto una lija suave, a continuación, agregar un sellador. Se utilizó un sellador de madera a base de soja, pero cualquier cosa diseñada para vallas al aire libre y cubiertas trabajaremos.

 El último paso es el enganche. Como he dicho antes, hay dos estilos principales de enganches - los que pinza, y los que conecte físicamente (clip juntos) a un enganche de montar en la bicicleta. Personalmente, prefiero el tipo que físicamente clips con un archivo adjunto en la moto, creo que la abrazadera terminaría rayar la pintura, además de que no sabía realmente confío en que no iba a dejar ir cuando me acerqué algunas protuberancias ásperas. Afortunadamente, es fácil de reemplazar. He comprado el Michelin Avenir Eje montaje de la bicicleta Enganche Remolque Reemplazo de Amazon, quité el viejo tirón, y el nuevo que se deslizó a la derecha adentro

 El resultado final: Una vez que está remolcando un trailer sobre una base regular, usted quiere estar seguro de que llevar una cámara de repuesto (o dos), así como las piezas necesarias para cambiarlo. Te estoy asumiendo (con suerte) ya llevar un juego de llaves de neumáticos y una bomba portátil, por lo que voy a necesitar los tubos (que son, por desgracia, probablemente diferentes tamaños que los que están en su bicicleta).
 Tendrá que experimentar un poco para determinar la forma en que realmente desea llevar carga - usted podría utilizar uno o más contenedores de plástico atados a la superficie, una red de carga arrojada sobre los elementos sueltos, una bolsa de lona grande, o tal vez incluso probar un suave del lado del coche-top portador.

 Asegúrese de hacer un par de viajes de prueba alrededor de su barrio con un montón de diferentes pesos antes de emprender cualquier tipo de un viaje largo, usted querrá familiarizarse con la forma en que tira de un remolque se siente. Definitivamente, me doy cuenta de la diferencia, especialmente cuando frenar y tratar de convertir a velocidades más altas, pero debe acostumbrarse a él con bastante rapidez. Muy pronto estarás transportando todo tipo de cosas, tal vez usted puede deshacerse del coche por completo!