COMO HACER UNA CORTINA RUSTICA CON MADERA

Las cortinas siempre son un detalle en el hogar. son ideales para crear separaciones en ambientes muy grandes o simplemente para dar calidez a un pequeño espacio. hoy te enseñamos como hacer una con pequeños discos de madera. Queda muy bonita y le dará a tu hogar un toque rústico único.


  Materiales: Ramas gruesas de árbol (de unos 2 o 3 cm de diámetro) Tijera grande o sierra Taladro con mecha fina Tanza Vara de madera
Martillo y clavos



  procedimiento Primero que nada debes conseguir las ramas. Luego, córtalas en pequeños discos de un 1.5 o 2 cm de ancho. Cuando tengas todas las ramas cortadas realiza un agujero en cada círculo con el taladro de mecha fina. Asegúrate de que el agujero traspase todo el disco de lado a lado. Cuando tengas todos los agujeros hechos corta 10 tanzas del mismo largo. Pasa los discos por la tanza, anudándolos para que se mantengan en su lugar. Realiza las 10 tiras de la misma forma. Cuando las tengas listas toma la vara de madera y clava 10 clavos equidistantes. Ata una tanza a cada clavo y listo para colgar.