8 USOS QUE LE PUEDE DAR A LOS CARTONES DE LECHE O JUGO

1. Cultivo.
Cartones de leche son un gran tamaño para el cultivo de hierbas y otras pequeñas plantaciones. Llene una caja con tierra, haga algunos agujeros en el fondo para el drenaje, y usted tiene una gran jardinera. Si no desea ver una fila de cajas de leche, se pueden decorar los lados, con pintura de pizarra, por ejemplo, lo que le permitirá anotar los detalles sobre lo que está plantado en el
cartón. Cartones de leche también son buenos para el inicio de las semillas.

 2. un cubo de hielo más grande
 Si vive en un lugar caliente, usted sabe lo útil que es tener un montón de hielo alrededor de los meses de verano. por su tamaño que tal unos cubos de hielo del tamaño del carton. Sí, en serio. Congele agua (dejar un poco de espacio para la expansión!) En cartones de leche, o tirar en el patio para los animales domésticos con los que jugar. Los niños pueden disfrutar de sus cubos de hielo de gran tamaño también!

 3. Protectores de piso
Si usted está en movimiento, los cambios de muebles son frecuentes usted va a rayar sus pisos. Eso no es divertido para nadie, especialmente a su depósito. Utilice cartones de leche como pequeños botines para sus muebles para crear una barrera protectora entre el sofá, cama, y ​​otros muebles de pie y su piso.

 4. Protectores para la protección
 Los insectos y babosas les encanta estar atacando las plantas jóvenes, que es exactamente lo que usted no quiere que suceda. Utilice una línea de corte de la leche de cartón para hacer un collar alrededor de las plantas jóvenes para darles la oportunidad de crecer sin ser utilizado como un aperitivo por las plagas del jardín.

 5. Casa del pájaro o el alimentador
Los Cartones de leche son un gran tamaño para pequeñas aves y murciélagos. Corte un agujero en el costado y agregue paja, hojas de pino, u otros revestimientos naturales para hacer un nido suave para las criaturas que desea invitar al interior. Instale su casa del pájaro lo suficientemente alto esto paraque no se anime a las ratas y ratones para tomar ventaja de las nuevas excavaciones, y asegúrese de que está fuera del alcance de los depredadores del vecindario.

 6. Organizador
Los Cartones de leche son grandes para la organización debido a su forma y tamaño estandarizado. Usted puede utilizar tantas o tan pocas como usted necesita en un escritorio o mesa de trabajo, dentro de los cajones, y en otros lugares para mantener los artículos pequeños como bolígrafos y lápices en orden. Recuerde lavarse las cajas a fondo para evitar olores.

 7. Almacenamiento
de alimentos congelados Los Cartones de leche son de un gran tamaño y altura para el almacenamiento de valores, sopas, guisos, y más. Mejor aún, el diseño es ideal para cercenar todo lo que necesita y poner el resto de nuevo en el congelador. Sus bloques congelados sólidos de alimentos líquidos también ayudarán a mantener la temperatura en el congelador en caso hay una interrupción de la energía, por lo que no tendrá que tirar sus alimentos o mercancias

 8. Mezcla de pinturas
 ¿Trabaja en un proyecto? los Cartones de leche son grandes para el mezclado y almacenamiento de la pintura, que le permite tomar la medida de lo que necesita de una lata grande de trabajar mientras está pintando. Cuando haya terminado con el proyecto de pintura , se puede enjuagar y reciclar su cartón de leche.