COMO HACER UNA MAQUINA DE HUMO CASERA

Una maquina de humo casera es perfecta para tus fiestas o reuniones, las prefabricadas son muy caras de ahí la idea de poder fabricar una en casa con materiales muy prácticos y de bajo costo, ahora tus fiestas no serán lo mismo al usar esta magnifica maquina de
humo. presentamos 2 diferentes formas de hacerlo, al final el video con la segunda opcion.


  MATERIALES 1 HIELERA SIERRA DE PERFORACION 4" TUBERIA DE 3" CODOS MALLA DE ALAMBRE ABRAZADERAS SILICON O SELLADOR PINTURA EN AEROSOL

El primer paso es cortar un agujero a través de cada extremo de la conservadora . Se utilizó una 4 " sierra de perforación de 4" conectado a un taladro eléctrico para cortar con facilidad agujeros perfectamente redondos por el centro de cada extremo. Estas hojas de sierra se puede encontrar en cualquier ferretería.

 A continuación, tendrá que cortar tres tramos de la tubería de 3 ". De dos a tres pulgadas de largo y el tercero cerca de 12 pulgadas de largo. La forma más fácil es con una sierra. La pieza de 12 pulgadas es sólo una estimación aproximada de la longitud y se volverá a cortar después.

 Con un cuchillo, corte el 1/2 "de alambre en una pantalla de pulgadas X 12 piezas por pulgada. La" X "representa la longitud en el interior de la nevera (19-1/2 pulgadas con la nuestra). Al cortar el lado en sentido longitudinal cortar el otro extremo del cable de manera que se les deja sobresalir. Estos serán utilizados para el cable conectado a su auto cuando se enrolla.
 

Enrollar la pantalla de alambre alrededor de una pieza de repuesto de 3 pulgadas tubería de modo que tenga una forma de tubo de base. Baje el tubo de alambre en el conservador y deslice las 3 " de dos conectores hembra a través de los agujeros que cortan de manera que una cantidad igual palos por ambos lados. Tuerza el cable de la pantalla en lo más apretado un tubo como sea posible y coloque las abrazaderas.

Utilizando una pinza, doblar los alambres de los extremos que intencionalmente dejados sobre el cable inferior de la pantalla para mantenerlo en su forma de tubo. Si algunos de ellos sufriera de su ruptura no es un problema, pero si una gran cantidad se rompe es posible que necesite usar un poco de alambre ligero rescate para reforzar la costura de la jaula de alambre. Lo que usted debe tener es una jaula de alambre en forma de tubo que está conectado en ambos extremos del conservador . Esta es la cámara que la niebla se pase y se enfría(Al enfriarse cae el humo, al contrario de el calor que sube).
    

 No pegue las piezas del conjunto de entrada juntos. Una vez que se juntan van a permanecer en el lugar. De esta manera si es necesario girar la sección o el desmonte que usted será capaz de hacerlo.

Para prevenir la niebla se escape alrededor de los conectores, es necesario sellar las dos cuatro pulgadas de doble conectores hembra en ambos extremos del pecho con algunos masilla s ilicone claro o sellador. Asegúrese de aplicar el sellador, tanto dentro como fuera de la nevera y deje que se seque por completo de acuerdo a las instrucciones de sellado antes de utilizar el enfriador de la niebla. Para ayudar a camuflar la unidad en la noche, tendrá que pintar el exterior del conservador con la pintura en aerosol negro.

Así les debe quedar

 

Su unidad de niebla por frío ya está completo y listo para funcionar. Cuando esté listo para usar que lo único que tienes que hacer es llenarlo hasta el borde con cubitos de hielo normal y cerrar la tapa fuertemente.


MAQUINA DE HUMO 2