COMO HACER UNA COLCHA CON JENS DE MEZCLILLA

¿Hora de limpiar el armario o hacer un viaje a la tienda de segunda mano más cercana y recoger un surtido de pantalones vaqueros con diferentes acabados, cordones, y tal vez algunos viejos de lana o terciopelo faldas y camisas y reutilizar en una gran colcha, Esta colcha de mezclilla reciclada es perfecto para cualquier hogar o
tambien para un regalo. Usted puede incluso hacer que se sientan muy especial bordando su nombre en una de las piezas de la etapa de mezclilla colocado en el centro de la colcha.

  MATERIALES 5 pares de pantalones vaqueros para adultos Hoja de cama doble 2 Patios Polar Fleece Surtido de piezas de lana, terciopelo, y / o Corduroy 1 Madeja peinada Peso del hilado (Se ve bien cuando se empareja al color del forro polar.) # 14 Máquina de coser Cortador giratorio pinzas de punta fina (para ayudar a sacar a través de lazos)

 

 1. Prelavado de todo el material. 2. Cortar todas las piernas de los jeans abriendo por una costura y recortar los bordes inferiores. 3. Usando un cortador rotativo, edredón regla y, recorta tiras de 5 "y 6" de ancho de aproximadamente 8 "-16" de largo de sus pantalones vaqueros y trozos de tela.

 3: OPCIONAL PASO-BORDA NOMBRE EN LA PIEZA

 OPCIONAL: Tome una de sus tiras de mezclilla que tiene el nombre bordado en él. (Se ve muy bien cuando se utiliza el mismo color de hilo bordado, los lazos de hilo, y el respaldo de vellón.) Paso 4: Crear las tiras y coser



 Coser 5 "tiras juntos a lo largo de los extremos cortos, diferentes tejidos y longitudes. Continúe hasta los 5" se utilizan tiras. (Si tiene una pieza bordada asegúrese de ponerla usted lo desee. Tenga en tiras cosidas, será cortado a 60 "piezas en el paso 6 . Repita el paso 5 con 6 "tiras. 7. Ahora corte las 5 "y 6" tiras cosidas en 60 "piezas largas. 8. ponga el forro polar en el suelo. 9. A partir de 2 "por debajo de 60" borde de forro polar, alternas 5 "y 6" tiras para cubrir. (Asegúrese de colocar la tira con el nombre bordado en el lugar que te gustaría.) 10. Coser las tiras para formar la parte superior de la colcha.

 5: HACIENDOLA 11. En grandes superficies, utilizamos el piso, coloque la hoja, luego polar (boca arriba), edredón entonces coser (lado derecho hacia abajo). 12. Coloca los pins alrededor de todos los bordes de tejido. 13. Recorte lados y el fondo aún. 14. Cosa a lo largo lados y el fondo con un 5/8 "costuras.

 6: ACABADO EL TOP DE APERTURA

. Retirar los pasadores y girar la derecha a través de la abertura superior. 16. Extender uniformemente colcha en el piso. 17. Pin de la parte superior y los lados para mantener las capas en. Lugar 18. Stitch 2 "hacia abajo desde el borde del edredón. Paso 7: ACABADO TOP EDGE 19. Pliegue el respaldo de vellón en la parte superior de la colcha de la derecha. Dobla hacia abajo para hacer un suave "Huésped de 4 en la parte superior de la colcha.

. Coser el borde en su lugar.

8: Agregar LAZOS DE HILO



1. Coloque pines 6 "de distancia a través de edredón para marcar donde los vínculos se irán.
 2. Hilo aguja grande de ojos de larga longitud de hilo. doble
 3. Al pin, ingrese en la parte superior de la colcha y tire de la parte posterior dejando suficiente hilo para atar. Alicates puede ser necesario para ayudar a empujar la aguja a través del tejido.
 4. Tire de la aguja de atrás hacia adelante 1/4 "a 1/2" de distancia.
 5. Tie para asegurar y doble nudo. 6. Recorte sus vínculos con la longitud deseada.

 9: a disfrutar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SITIOS DE INTERES