COMO HACER UN ASPERSOR CASERO

El riego de su jardín debe hacerse con agua de lluvia. Sin embargo, a veces el uso de agua del grifo es inevitable. En tal caso, se debe, al igual que con todos los recursos naturales, ser eficiente y sensible. Alguna vez has notado cómo un agujero pequeño pellizco en la manguera de su
jardín es capaz de mojar un área grande? Muchos aspersores comerciales tienen 2 cosas en común: son caros y no muy eficiente.

 Ellos parecen estar diseñados con la idea de conseguir una gran cantidad de agua en el aire con la esperanza de que va a aterrizar en algún lugar donde se requiere agua.



 Este dispositivo se basa más en la presión que sobre el tamaño, la creación de una fina lámina de agua. un tubo y dos patas. Debido a las patas redondas, se desliza fácilmente sobre el césped cuando se jale la manguera

MATERIALES
  Un tubo de aluminio (OD 10 mm) 2 tubos de PVC Abrazadera

 Cómo se hace.

 

Perforar un agujero de 10 mm a través de las tuberías de PVC. Inserte el tubo de aluminio a través de los tubos de PVC. Conecte el extremo de la tubería. Conecte la manguera y la abrazadera. Puede girar el tubo en sus patas para tender la cortina de agua en una región específica.

Tenga cuidado de no apuntar hacia abajo demasiado Usted puede hacer esto mas corto o mas largo segun sus necesidades.

 

 Tenga en cuenta que en una distancia poco a poco la presión es mayor. En segundo lugar, los muy largos pueden llegar a ser débil (se debe añadir una "pata" PVC extra en medio). Paso 2: Cortes. Este paso es acerca de los patrones o cortes. Dependiendo de sus necesidades y la presión del agua, o bien puede utilizar su propio diseño.

 

 Asegúrese de que tiene una sierra o segueta de hierro. La primera vez que usé uno bastante contundente, la rugosidad de la corte provocó extraños patrones no deseados.