COMO HACER UN CEREBRO FALSO, BROMA

No hay necesidad de golpearte la cabeza hasta que salga una buena idea de disfraz. Es hora de ponerte esta gorra para pensar mejor. Con sólo una gorra, masilla de látex (un sellador para puertas, ventanas, bañeras, etc) y unos toques de
pintura, este cerebro podras realizar este cerebro macabro Lo mejor es ver imagenes del cerebro antes de intentar hacerlo con el fin de igualar mejor los patrones y el diseño en general.

  Materiales Gorra sin visera Pintura acrílica roja y negra Masilla de látex acrílico de color marfil (También llamada masilla de pintor).

  Preparar la gorra Quita la visera de la gorra. Arranca cuidadosamente las costuras con una navaja

 Coloca la gorra sobre papel periódico. Pinta la gorra con pintura de color rojo oscuro (

 Deja que se seque. Aplicar masilla Con un cuchillo, corta la punta del tubo de masilla para tener una abertura más grande. Aplica masilla en una mitad de la gorra para crear un hemisferio del cerebro. Repite con la segunda mitad de la gorra.

 

Deja que la masilla se seque durante aproximadamente una o dos horas, hasta que la superficie pierde adherencia. Usando guantes, presiona ligeramente la masilla para aplanar la superficie un poco. Curar y pintar Deja que el sellador seque por aproximadamente 24 horas. Una vez que el sellador haya secado, mezcla un poco de agua con pintura roja, y un poco de pintura negra, con una consistencia liviana. Usa un pincel para pintar la masilla, centrándote en las grietas

.

 Aplica una segunda capa si es necesario. Deja que se seque.

 ahora ya tenemos nuestro sangriento cerebro listo para usarse