4 IDEAS INGENIOSAS PARA FORRAR TUS LIBRETAS

El forrar libretas de la manera tradicional puede ser fastidioso y mas cuando todos llevan el mismo estilo de ahi que te mostramos unas cuantas ideas para que tus libros y libretas se vean diferentes,  depende de tu imaginacion y de el estilo que
pongas pero estas ideas te ayudaran bastante.

En la portada de tu libreta una liga negra. Encima coloca una imagen de tu grupo o cantante favorito, si lo prefieres puedes quitar el resorte y cocerla, puede ser con listones de colores entrelazados.

Tus dulces favoritos pueden ser el mejor papel para forrar, pega las envolturas en toda la libreta. coloca etiquetas auto adheribles para tu nombre y materia. decora el resorte con pintura vinilica.

Un palicate puede ser otra forma divertida de forrar una libreta y lo mejor es que puede ser de tu color favorito, pegalo en la pasta de la libreta.  retira el resorte y con estambre o hilo de ese mismo color cose la libreta.

Con  las etiquetas de refresco Tambien puedes forrar tus libros, recortalas y pegalas a tu gusto, adornando como tu imaginacion lo desee.