inigualable, pero hoy te mostraremos como prepararlos en casa y disfrutar de ese sabor el dia que tu quieras.
Ingredientes
100 g. de avellanas
50 g. de arroz inflado al chocolate (chocokrispis)
300 g. de chocolate cobertura
300 g. de nutella (la encuentras en cualquier supermercado)
Colocar las avellanas sin cáscara en una charola de metal y tostar en horno moderado durante 12 minutos. Colocar sobre un trapo de cocina o pael y frotarlas para eliminar las cascaras
Una cucharita pequeña de nutella fría, recién sacada deL refrigerador ubicando una avellana en el centro. Encerrar la avellana con la pasta y formar una bola,. Usar 50 g. de avellanas, reservando otros 50 g. para la cobertura.
Partir un poco 50 g. de copos de arroz inflado al chocolate y revolcar las bolitas de nutella y avellana. Colocar en una fuente y llevar al refrigerador durante algunos minutos.
Una vez que las bolitas estén firmes, procedemos a cubrirlas con chocolate.
Derretir 300 g. de chocolate durante 1 minuto y 30 segundos en el microondas a potencia media, o a baño de María, sin que el agua llegue a hervir. Picar los 50 g. de avellanas reservadas en trozos pequeños.
Mezclar el chocolate fundido con las avellanas picadas. Bañar las bolitas con la ayuda de un tenedor y escurrirlas muy bien, dando unos pequeños golpes al sacarlas de la cobertura.
Apoyar las bolitas cubiertas sobre una charola forrada en papel encerado, dejando secar durante unos minutos.
Una vez listo el baño, pasar nuevamente cada bolita por la cobertura, cubriéndolas con una segunda capa de chocolate y avellanas.
Si la cobertura de chocolate endureció, se puede llevar al microondas durante 10 segundos Colocar nuevamente las bolitas sobre la placa y dejar enfriar, llevando al refrigerador durante unos minutos.
Una vez seca la cobertura, ya se pueden disfrutar, si lo deseas para regalo bastara con envolverlos individualmente con papel metalico.