COMO ALIVIAR LA TOS EN MINUTOS, REMEDIO INFALIBLE

La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas, pero demasiada tos puede significar que usted tiene una enfermedad o un trastorno.
Algunas toses son secas, mientras que otras son productivas. Una tos productiva es aquella en la
que se arroja moco, también llamado flema o esputo.
Con el cambio de clima frecuente, lo mas probable es que sufras de la tan temida tos que no te deja ni dormir.es tan molesta para el que lo tiene como los que conviven a su alrededor, pero al menos encontramos un remedio que es infalible.

Todos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, Nuestras madres nos enseñaron a usarlo, desde un pequeño resfriado hasta aliviar la resequedad d elos labios, Pero tambien funciona excelentemente para aliviar la tos en minutos, por muy fuerte que esta sea.


Materiales

Vick Vaporub
paños o tela

Procedimiento
Para detener la tos nocturna ya sea d eun adulto o de un niño untea Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con paños o tela. Aún la tos más fuertee y profunda se detendrá en el término de unos cuantos minutos.
Funciona perfectamente las veces que se hace y es más efectivo en los niños.
Como  yapa


Este remedio es muy gratificante ya que alivia y produce un descanso
Las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría,y es debido a la composición química de sus fuertes componentes.

los jarabes para la tos solo funcionan despues de muchos dias de tomarlos y no calman la tos de inmediato, este remedio infalible nunca lo olvides, seguro te servira alguna vez.
Si te sirvio este remedio compartelo a quien lo necesite.