COMO HACER UN BIGOTE FALSO

Siempre un buen disfraz debe ir acompañado por los accesorios correctos esto determinara una mejor apariencia, los bigotes son un emblema del mexicano y lo mejor para celebrar estas fiestas patrias es coincidir con el atuendo acorde a ello, un
disfraz de charro o marichi queda mas que perfecto para esta ocasión y no debe faltar un buen bigote y barba, asi que te mostramos como hacerlo en casa y con materiales muy simples de conseguir.


MATERIALES
fieltro o peluche negro
Una cinta métrica
tijeras
cinta adhesiva o pegamento

PROCEDIMIENTO

Desenreda el fieltro o el material para hacer el bigote, extendiéndola hasta donde sea posible.

medir el largo para el bigote midiendo la zona correspondiente de la cara con una cinta métrica. Luego, mide este largo en el fieltro o peluche, seccionando las fibras y separándolas hasta la longitud deseada.

Mide el tamaño para la barba estableciendo el largo que el vello facial se extenderá desde la mandíbula y la barbilla. Separa las fibras de lana a esta longitud. Para una barba más tupida, añade más peluche, el doble o el triple de la cantidad original.

Peinar el peluche con tus dedos para tensarlas, dando la apariencia de cabello crespo. Para un bigote y barba más lacios.
coloca la cinta adhesiva o pegamento para maquillaje al labio donde aplicarás el bigote falso. Luego, usa tijeras para recortar la parte superior del bigote  en un ángulo de 45 grados.
Corta la parte superior de la barba  y únela al mentón y mandíbula en líneas ordenadas,
Recorta la barba y el bigote para un aspecto más limpio

Popular Posts