COMO HACER UNA FIESTA DE HALLOWEEN PASO A PASO

Para asegurar que su fiesta de Halloween  no sera un total fracaso le mostramos varios consejos, estamos seguros que la fiesta sera en grande y de lo mejor del año.
Escoger un tema es la mejor manera de asegurarse de que todo el mundo se presenta con disfraz. Usted ha hecho la mitad del pensamiento de todos aquellos amigos perezosos que probablemente llegarán vistiendo camisetas de hockey y
diciendo que están disfrazados. Usted puede analizar todo lo de  Halloween-y y elegir un tema monstruoso o puede ser creativo y dar instrucciones a tus amigos para  hacer sus mejores imitaciones.

No se aconseja hacer su fiesta en la noche real de Halloween. En primer lugar, si cae en fin de semana, te arriesgas a que un menor número de personas se presentan. En segundo lugar, la última cosa que necesita es tener su fiesta constantemente interrumpida por los niños odiosamente adorables que piden sus golosinas.

Hay que enviar invitaciones, Usted puede hacer esto de la manera pasada de moda mediante el envío de sus invitaciones por correo tradicional o puede enviar un e-vite personalizado fresco a todos sus huéspedes. Aparte de todo lo importante "cuando y donde" los detalles, no se olvide de anunciar su tema y dejar que ellos sepan que tienen que usar un disfraz para participar en la diversión.

Lo más probable es que alguien llegara sin un disfraz o una versión muy vago de un disfraz. Para maximizar la autenticidad de su fiesta de Halloween, prepara un cesto de trajes y accesorios adicionales para repartir a los asistentes a la fiesta sin máscara.

Mientras que "Thriller" y canciones terrorificas estarán en la parte superior de su lista de reproducción, que están obligados a matar el ambiente de fiesta después de haber sido jugado demasiadas veces. Asegúrese de mezclar diversión, optimista, música agradable con esos toques de Halloween  para mantener a sus invitados entretenidos y llevar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Si usted va con el tema tradicional para las festividades de este año, asegúrese de regular la iluminación, el uso de objetos como máquinas de humo y luces estroboscópicas, y añadir cosas como telas de araña y esqueletos en todo el espacio de la fiesta para mejorar todo lo horroroso de la atmósfera. También, coloque algunas tablas de Ouija y cartas del tarot en varios lugares para que tus invitados pueden entretenerse con divertidos, juegos inspirados en Halloween.

Para mejorar el estado de ánimo y el tema de su fiesta un poco más lejos, tienen diferentes películas temáticas apropiada ocupando todo el espacio de la fiesta - con el volumen apagado, por supuesto. Estas películas no son para la observación; son simplemente para añadir atmósfera de la fiesta. Obtener algunas televisiones, colocarlos en diferentes áreas, y lanzar en algunas películas de terror para fiestas con temática de Halloween tradicionales, los 80 películas para su fiesta de la vieja escuela, y así sucesivamente.

No se puede simplemente pedir una pizza en una auténtica fiesta de Halloween. Intensificar la atmósfera que sirve comida inspirada en su tema. Para una fiesta de miedo clásico, algo bueno sería dedos de bruja de pollo, fideos chow mein arañas de Halloween y shots de gelatina gusano gomoso. También puede añadir colorante de alimentos para todas las bebidas para darles más de una sensación espeluznante.

Planificar de una fiesta de Halloween no es tarea fácil. Usted necesita pensar acerca de la comida, la decoración y todos los pequeños extras que te quitaran de la diversión . Pero el esfuerzo vale la pena; después de limar todos los pequeños detalles, usted y sus invitados vestidos de traje se divertiran encima de una tormenta espeluznante.
Asegúrese de que su fiesta de Halloween  termine con el pie derecho por ser un anfitrión responsable cuando se trata de servir alcohol.
Ofrezca bebidas no alcohólicas, así como refrescos, jugos y agua para que sus huéspedes disfruten de una elección, asegúrese de que la comida está disponible para que los fiesteros no están disfrutando de sus bebidas con el estómago vacío, y lo más importante, si uno de sus invitados tiende demasiado a beber, la oferta de llevarlos a casa o llamar a un taxi.

Popular Posts