COMO HACER UN MUÑECO DE NIEVE CON VASOS

La Navidad esta muy cerca y el momento de crear manualidades para adornar la casa es ahora, asi que te mostramos en este caso un muñeco de nieves con vasos de plástico. Este adorno navideño es muy vistoso ya sea en un jardín o en la una casa.  también se le
pueden meter luces e iluminar tu fachada


 Materiales

    Vasos de plástico blancos.
    Engrapadora.
    Cartulina negra o cartoncillo
 Bufanda para el cuello.
    Pistola de silicon


Instrucciones
Lo primero es ir engrapando los vasos de  forma circular, pegandolos entre 2, continuamos uniendo hasta realizar un círculo:




Después, teniendo como base El circulo, vamos engrapando con el vaso del alado,  lo hacemos diagonalmente, entre el hueco que hay entre un vaso y otro.
También hacemos la misma operación con la tercera fila y asi sucesivamente hasta cerrar una especie de media esfera.

Luego le damos la vuelta y seguimos engrapando vasos hasta cerrar la otra mitad de la esfera y completar la esfera entera.



Hay que hacer una segunda esfera, pero esta vez mas pequeña para darnos una idea mejor, podemos utilizar vasos de un tamaño mas pequeño asi, el circulo que se forme sera mas chico que el anterior
Cuando ya este terminada la estructura podemos empezar a pegarle todos los adornos caracteristicos, como la bufanda, el sombrero, los botones, los ojos o la sonrisa...Aqui algunos ejemplos.