COMO HACER UNA PISTOLA DE TAMPONES


Esta pistola de tampónes accionado por aire los combierte en proyectiles muy buenos. Una alternativa a el ocio y la diversion simulando un buen encuentro tipo paintball. el tirador tiene un rango de disparo de
entre 5 y 7 metros dependiendo de el tipo de bala y de la capacidad pulmonar del tirador.

materiales

     6 tubos de expendedoras de tampón
     Cuatro tampones
     Dos conexiones de PVC tipo T 1/2 pulgadas
     Dos acoplamientos de PVC 1/2 pulgadas
     Dos tapas de PVC de 1/2 pulgadas
      PVC de 90 grados en codo
     Pistola de silicon
     cuchillo

instrucciones

Con el cuchillo, realizamos un corte de 1/4 de pulgada en los extremos de los tubos para eliminar la parte ondulada . Cortar con cuidado para evitar que se doble el tubo.

Tenemos que colocar las  secciones de tubo y accesorios de PVC y de esta forma ensamblarlos, el cañón se compone de 3 tubos de cartón conectadas por los 2 conexiones tipo T, con un acoplamiento simple en el extremo abierto del cilindro y el accesorio en el extremo cercano del codo. El accesorio de codo tiene un tubo de subida, con otro acoplamiento PVC en el extremo para formar la boquilla. Cada accesorio T tiene un tubo que baja de ella con un tapón en el extremo para formar las agarraderas.



Tenemos que provar el ajuste de los tubos y accesorios del PVC antes de pegarlos en su lugar. Si los accesorios de PVC no son de rosca en el interior, el ajuste puede ser demasiado flojo. Para corregir esto, puede utilizar algunos pedazos que recortamos como cuñas.



Cortar los anillos de cartón verticalmente para abrirlos y hacer una tira, luego caliente pegarlo alrededor del exterior del extremo del tubo de cartón. Deje que el pegamento seque antes de volver a insertar en el conector de PVC.

Para el montaje, aplicar silicon alrededor del interior de un accesorio de PVC, inserte el tubo de cartón, y mantenerlo en su lugar hasta que el pegamento se haya secado.

Para cargar la pistola, mantenga en posición vertical con cañón apuntando hacia arriba y deje caer el tampón por el cañón.



     Para disparar, mantenga el arma firme y realize una espiración rápida de aire en la boquilla.
     Apunte el cañón ligeramente por encima del punto que quieres golpear.
   La marca depende de lo grueso del tampon y siempre y cuando quepan dentro de la pistola.






Fuente:tampongrafts.com


   

Popular Posts