COMO HACER LAMPARAS DE PAPEL, RAPIDO Y FACIL

Por ser muy funcionales, las lámparas de techo son uno de los objetos que mas  llaman la atencion en la decoracion de cualquier lugar. Tienen un gran atractivo y mas aun cuando su funcion es
iluminar loq ue les da otro toque decorativo. No necesitas gastar mucho dinero para conseguir una lampara adecuada para tu hogar u oficina, aqui te mostramos una idea sorprendente que tu mismo puedes realizar para tenerla.

Necesitaras lámparas de papel con forma redonda puedes comprarla en cualquier tienda de articulos de decoracion, por muy poco dinero. El material para construir tu lamapra es muy simple, solo necesitas papel arroz, tijeras y pegamento.


Lo primero que vamos a hacer es cortar el papel en círculos iguales utiliza algun molde o bien un objeto con la circunferencia adecuada cuando tengas bastantes, ve pegándolos por un extremo en la lámpara, comenzando por su parte inferior.. hay que  tener cuidado de ir cubriendo toda la superficie de la lámpara por completo, para que no queden espacios en blanco. Cuando tengas pegado hasta la parte superior ya casi tendras terminada tu lamapara, puedes utilizar unos cuantos de diferente color, en fin tu imaginacion sera la clave.