MOBILIARIO PARA TU JARDIN, HAGALO USTED MISMO

Siempre tomamos en cuentas los muebles de nuestro hogar pero tambien debemos tomar en cuenta los de nuestro jardin y para ello te mostramos una interesante idea, construir pequeñas sillas para
despues montarlas en el jardin y cubrirlas poco a poco con pasto, hasta lograr una superficie natural, siendo muy practica en el jardin tambien le dara un aspecto poco comun y muy original.


taringa

imagenes

sillas


Para hacer este mobiliario podemos acudir a algunos modelos que están en el mercado especialmente pensados para crear nuestros propios sillones de césped. Se trata de una base o estructura de cartón duro sobre la que se debe instalar el césped sobre una superficie de tierra compactada y preparada, de esta manera podremos colocarlos en la zona del jardín que prefiramos de una forma sencilla y sin grandes obras.

Ota opcion es hacer nuestros propios mubles de este tipo utilizando y reciclando piezas de carton duro o tambien podemos hacerlos de cemento para posteriormente cubrirlos con el cesped, esto requiere de cuidados ya que hay que regarlos y cuidarlos en temporada de calor para evitar que se sequen.