5 TRUCOS PARA DEJAR TU ROPA TAN BLANCA COMO SI FUERA NUEVA

Seguro tienes un par de casos donde la ropa no queda tan blanca como quieres, ni aun usando cloro o algun jabón especial que incluso te puede ocasionar problemas en la piel, pero seguro que no sabias que existen otras formas de blanquear tu
ropa de forma natural y mejor aun la mayoria de estos metodos los encuentras en casa asi que te mostramos 5 trucos que dejaran tu ropa tan blanca como cuando la compraste.

Vinagre blanco

El vinagre funciona para blanquear, revitalizar y suavizar la tela. Ponemos 1 taza y media de vinagre blanco destilado junto con el jabón para lavar la ropa que utilizas habitualmente. El olor desaparece al secarse la prenda
Puedes rociarlo en cuellos y mangas de camisas para hacer la misma funcion

Bicarbonato de sodio
Este maravilloso producto sirve también para blanquear. Antes de comenzar con el lavado, coloca 1/2 cucharita de bicarbonato de sodio junto con el jabón para lavar, que utilizas siempre.
Utiliza una pasta con bicarbonato de sodio y agua y aplícala directamente sobre la zona afectada.

Agua oxigenada
El peróxido es un blanqueador libre de cloro. Antes de iniciar el lavado ponemos 1/2 taza de agua oxigenada junto con el jabón que utilizas habitualmente para lavar.

 Jugo de Limón
El jugo de limón blanquea y refresca los tejidos. Ponemos un 1/4 o incluso 1/2 taza de jugo de limón junto con el detergente regular de la lavadora.

 Remojo en Limón
En una olla grande con agua ponemos 3 o 4 rodajas de limón y ponemos a hervir. Una vez llegado a este punto, apaga el fuego y sumerge las telas que desees blanquear. Las dejamos remojando durante 1 hora y luego lavamos normalmente.