Con la navidad el ambiente hogareño se aprecia en cada rincon de la casa y la mejor forma de ayudar es creando nuestros propios adornos navideños, esta vez utilizando algo
tan simple como rajas de canela, materiales muy simples y economicos son parte de estos adornos que puedes crear tu mismo o con ayuda de la familia.
MATERIALES
Canela en rama
Pompones rojos
fieltro verde
pegamento
Hilo rojo verde y blanco
PROCEDIMIENTO
Lo primero es poner sobre la mesa varios hilos de colores diferentes, los cortamos todos de la misma medida y los enrollamos con ellos 5 ramas de canela. Haz un nudo sobre el atado y otro al final de las hebras para no enredarlo.
Dibuja en un papel la forma de la hoja y córtala para utilizarla como molde sobre el fieltro. Trazamos sobre el fieltro tres hojas, córtalas y pégalas sobre el atado de canela.
Pegamos los pompones sobre el centro de las hojas. De lo contrario, fabrícalos colocando pegamento en una bolita y forrándolos con lana roja, como si estuvieras haciendo un ovillo. Al terminar, ata un hilo sobre las últimas vueltas previamente adheridas con pegamento, dejamos secar y retiramos el hilo.
Tambien puedes hacer tus propias creaciones aqui algunos ejemplos