COMO HACER ESFERAS NAVIDEÑAS CON LATAS DE ALUMINIO

Adornar nuestro árbol navideño es un ritual año con año y podemos encontrar diferentes formas de hacerlo, desde comprar los típicos adornos hasta crear nuestras propias figuras y esferas, y es lo que te mostramos a continuación. Asi que
mira como hacer tus propias esferas con latas de aluminio, sin duda una idea que nos da la pauta para reciclar y al mismo tiempo despertar nuestra imaginación.

MATERIALES:


Latas de aluminio
Cuchillo grueso
Tijeras
Perforadora pequeña
pesos para aplanar
Regla
Broches
Hilo

INSTRUCCIONES:
Lo primero y antes que nada es que debemos lavar y dejar secar muy bien nuestras latas posteriormente cortamos los extremos de arriba y de abajo con el cuchillo de modo que te quede un cilindro sin tapas,despues hacemos un corte  a lo largo para que te quede una hoja rectangular de aluminio. Usamos el peso para aplanarlas muy bien. Usando la regla y una navaja o cuchillo, trazamos tiras de 1cm de grueso luego córtalas. Ya cortadas las tiras perforamos un pequeño agujero en cada extremo de cada tira. Aseguramos todas las tiras con un broche a través de el agujero, de arriba y de abajo, de modo que te queden de forma esférica y añade el hilo o cordón en un extremo para que puedas colgarlas en el árbol navideño. Y listo ya tienes tus esferas, ademas puedes personalizarlas con el nombre de cada miembro d ela familia.

ademas de lo antes mostrado tambien puedes hacer tus propias creaciones, como solo hacer pequeños cortes a una lata y basta girar un poco para obtener tus esferas de una forma creativa.

Popular Posts