COMO HACER TU PROPIA BOLSA DE GEL FRIO CASERA


Seguramente mas una ocasion te ha pasado alguna imprevisto en cuanto golpes o torceduras, ya sea por jugar o algun accidente en la casa, son esas ocasiones que necesitamos de una bolsa de gel fria, aunque regularmente no la tenemos a la mano o su costo comercial es algo elevado y
por eso te mostramos como hacer tu propia bolsa de gel fria casera que te ayudara a calmar esos dolores o golpes, la preparacion y los ingre, puedes verlos a continuacion.

Materiales:

- Detergente líquido
- Una bolsa hermética.
- Alcohol de 96 ºC.


Procedimiento:

Lo primero es poner 260 mililitros de alcohol, aunque eso depende del tamaño de la bolsa y por eso no tiene que ser tan presiso. A continuación, ponemos detergente líquido hasta conseguir una textura parecida a la del gel. Para finalizar cerramos la bolsa ermetica y agitamos perfectamente hasta mezclar los ingredientes
Una vez mezclado, volvemos a abrir la bolsa y con mucho cuidado vaciamos el aire que pueda haber dentro. Para ello, tumbamos la bolsa y vamos aplastándola poco a poco.

Para finalizar volvemos a cerrarla y la metemos al congelador.
Después de una noche entera estara lista nuestra bolsa de gel frío casera, recomendamos utilizar un paño para no colocarla directo a la piel y suframos algun daño, por la textura de gel sera muy facil que se acople a cualquier parte del cuerpo.

Popular Posts